Base WIFI vodafone ¿libre?

6.985 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
pues la pregunta es esa, ¿se puede usar la Base WIFI de vodafone para conectar un modem USB libre y con una tarjeta por ejemplo de yoigo?
¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo esa base wifi, pero por lo que he leido precisamente ayer en el foro, creo que si que funciona; la base wifi es libre, y lo que es de vodafone es sólo el modem USB que va conecatda a la misma.
 #3
Escrito   0  0  
Si, la base es "libre" realmente lo que esta bloqueado es el modem USB, pero la base solo es un tramisor de la señal que da el modem.

Tan solo tendrás que configurarla para el operador que quieras.

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #4
Escrito   0  0  
Eso sí, con un módem compatible, que no son todos, que te admita un tarjeta de otro operador.
 #5
Escrito   0  0  
Confirmo lo que dice artgsm. Yo compré una a mediados de junio en prepago de vodafone por 49 euros con un mes gratis de navegación, y lo único que está bloqueado es el modem usb.

Yo estoy usando la base con un modem liberado que tenía (modelo huawei E160E). Y así la puedo usar con el operador que quiera. Además, en la base puedes guardar las configuraciones de todos los operadores y así, si cambias la sim, el cambio de la configuración también es rápido.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Confirmo lo que dice artgsm. Yo compré una a mediados de junio en prepago de vodafone por 49 euros con un mes gratis de navegación, y lo único que está bloqueado es el modem usb.

Yo estoy usando la base con un modem liberado que tenía (modelo huawei E160E). Y así la puedo usar con el operador que quiera. Además, en la base puedes guardar las configuraciones de todos los operadores y así, si cambias la sim, el cambio de la configuración también es rápido.


Es curioso porque parece que el Huawei E160E que usas no está en la lista de módems compatibles: K3765, K3565, E220, E172 y K3520.

http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...i?tipo=contrato
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no estará en la lista, pero a mi me va muy bien. También tengo un huawei E1550 y éste si que no lo reconoce.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Es curioso porque parece que el Huawei E160E que usas no está en la lista de módems compatibles: K3765, K3565, E220, E172 y K3520.

http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...i?tipo=contrato


El Huawei E156G que vende Carrefour tambien es compatible con la Base Wifi, y el que regalaba a 3€ movistar hace unos meses el Huawei E180 no es compatible con la base.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General