comento mi ipad tiene pixeles muertos
5.407 16Movido de 'Marcas-Apple' a 'Informática' por GSMspain 30-06-2010 19:15.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
pues eso que tiene pixeles muertos lo compre en mediamartk y mañana es el ultimo dia para descambiarlo y nose que hacer tiene unos cuantos,apenas se ven claro pero estan ay...nose que hacer porque no hay en ningun lado y ahora que lo consegui nose si cambiarlo,aparte le saque el seguro de mediamarkt ese de robo y tal y si lo cambio por apple en un tiempo el seguro no le vale porque no es el mismo numero de serie nose que hacer...que me recomendais?
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito 0 0
quote:niki yo lo descambiaba fijo..es un ipad y tiene que estar perfecto,ve al mediamartk y lo comentas y que te den uno nuevo y ellos que se encargen de devolverlo apple..el mio ya lo he probado con la microsim y va de lujo..un abrazo
Originalmente escrito por nikinho
pues eso que tiene pixeles muertos lo compre en mediamartk y mañana es el ultimo dia para descambiarlo y nose que hacer tiene unos cuantos,apenas se ven claro pero estan ay...nose que hacer porque no hay en ningun lado y ahora que lo consegui nose si cambiarlo,aparte le saque el seguro de mediamarkt ese de robo y tal y si lo cambio por apple en un tiempo el seguro no le vale porque no es el mismo numero de serie nose que hacer...que me recomendais?

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
ya tio pero esk con lo que me ha costado conseguirlo...ahora por cinco pixeles me tengo k keda dios sabe cuantos dias sin el....nose si devolverlo y esperar a encontrar otro pero esk estoy intentando kitarle los pixel con el pixelmetrist del iphone pero kva no se kitan nose k mas ace ya...tendre k ir a devolverlo vaya mierda de too!!!!encima k le abia sakao un seguro de robo...jajajja me cago en to!!!
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Escrito 0 0
y encima el administrador lo cambiaXD pork no es apple el ipad..xdXD subforo apple tioooo!!!k aces mas cosas de poca logica! esto no es un ordenador!!!! no tiene MI PC!JAJAJJA
Escrito 0 0
quote:ya lo ves entonces los comentarios y dudas.estaran aqui
Originalmente escrito por nikinho
y encima el administrador lo cambiaXD pork no es apple el ipad..xdXD subforo apple tioooo!!!k aces mas cosas de poca logica! esto no es un ordenador!!!! no tiene MI PC!JAJAJJA

Escrito 0 0
5 pixeles muertos es un número relativamente alto, y por el precio del aparatito, yo no me lo quedaba. Lo devuelvo y pruebo a cancelar el seguro. Si no fuera posible por lo has pagado en una sóla cuota, cuando tengas un iPad nuevo, ponte en contacto con la compañia aseguradora y explicales el caso para que cambien el nº de serie actual por el del nuevo iPad (cuando lo tengas).
Escrito 0 0
quote:lo del seguro lo puedes cancelar..yo recuerdo cuando tambien en el mediamarkt compre un portatil y lo asegure con ellos y me dijeron que habia un plazo de 30 dias para cancelar el seguro..y me dieron a entender que al comprarlo y asegurarlo..si en 30 dias te lo roban el seguro puede desentenderse..en resumidas cuentas como que hasta el mes no estaba activo el seguro(eso me dijeron)
Originalmente escrito por jozapi
5 pixeles muertos es un número relativamente alto, y por el precio del aparatito, yo no me lo quedaba. Lo devuelvo y pruebo a cancelar el seguro. Si no fuera posible por lo has pagado en una sóla cuota, cuando tengas un iPad nuevo, ponte en contacto con la compañia aseguradora y explicales el caso para que cambien el nº de serie actual por el del nuevo iPad (cuando lo tengas).
Escrito 0 0
Olvídate, MediaMarkt no descambia los productos de Apple si han sido desembalados.
Lo siento.
Puedes hacer un truqui, comprar uno en ElCorteInglés, dar el cambiazo, y devolverlo para que te devuelvan el dinero. No suelen mirarlos porque los devuelven directamente al proveedor, pero al ser un cacharro tan novedoso y caro, es posible que sí te lo miroteen y lo prueben, pero no creo que con tal paranoia de mirar el número de serie. Es un riesgo.
Otra opción, es acostumbrarte. Yo tengo una psp con 1 pixel vago y 2 muertos en todo el medio y al principio sólo vas a esos píxels, pero cuando te acostumbras, ni los ves, ni te acuerdas de ellos
Lo siento.
Puedes hacer un truqui, comprar uno en ElCorteInglés, dar el cambiazo, y devolverlo para que te devuelvan el dinero. No suelen mirarlos porque los devuelven directamente al proveedor, pero al ser un cacharro tan novedoso y caro, es posible que sí te lo miroteen y lo prueben, pero no creo que con tal paranoia de mirar el número de serie. Es un riesgo.
Otra opción, es acostumbrarte. Yo tengo una psp con 1 pixel vago y 2 muertos en todo el medio y al principio sólo vas a esos píxels, pero cuando te acostumbras, ni los ves, ni te acuerdas de ellos
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0
jaja pues krakos el mio lo han aceptado y toketeado asi k si cogen productos apple desembalados y usados si en siete dias no te gusta fuera...por cierto aque no sabeis que.pues lo restaure...pues bueno se keda el simbolo itunes pues ahora voy alli yego se los voy a enseña y abian desaparecio los cabrones....jajajjaaj ley de murphy pero de toas maneras le dixo mira yo no me lo llevo vale cancelalo todo y me an devuelto todo el dinero y sin pegas..asi que no pasa nada por el ipad ahora me toka buscarme otro joo!
Escrito 0 0
Es normal que tenga píxeles muertos, con lo barato que es el producto..
oh... wait... xD
oh... wait... xD
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática