PEDIDOS ROPA INTERIOR CALVIN KLEIN ... La mejor calidad

3.733 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, Hago pedidos de ropa interior calvin klein a los mejores precios y cualidad, No se rompen, duran años, no se destiñen, no se hacen grandes ni pequeños, y con la mejor cualidad.

Busco gente que le interese comprar grandes lotes minimo 12 piezas. El precio es de:

12 piezas = 7 euros unidad
20 piezas = 6,5 euros unidad
21 piezas o mas= 6 euros unidad

Precio variable

Se aceptan pagos por:

Tranfencia bancaria [LA CAIXA]
PAYPAL

En cuando se ingrese el dinero, se realizara el pedido en 24h,
Cuando el paquete sea enviado, Se le dara al cliente un numero de seguimiento, donde podra

(EN EL PRECIO ESTA INCLUIDO LA MANIPULACION DE CADA PIEZA, EL ENVIO POR LA COMPAÑIA "CORREOS.ES" Y SUS BOLSAS ORIGINALES CALVIN KLEIN , CON POSIBLIDAD DE CERRARLAS HERMETICAMENTE)

Puedes mirar mi blog donde ay algunas fotos de clientes, con sus pedidos. Y todo el catalogo con mas de 160 modelos, incluido los nuevos 2010. Llebo una gran experiencia en este mundo. 100% fiable.

Los pedidos vienen de la capital de shangai, Directamente a tu casa.

Si te interesa contacta conmigo por correo SoloCalvinKlein@live.com

saludos
 #2
Escrito   0  0  
ola estoy interesado, cuando mas seaa la cantidad mejor precio verdad?, cuanto tarda en llegar? Puedes darme algun numero de telefono para contactar contigo?adioss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deider5
ola estoy interesado, cuando mas seaa la cantidad mejor precio verdad?, cuanto tarda en llegar? Puedes darme algun numero de telefono para contactar contigo?adioss

Buenas deider, si el precio puede variar depende de la cantidad de unidades, de los pedidos que hayas echo, etc...

En cuando se ingresa , se prepara el pedido y se envia, luego correos puede demorar de 5 a 9 dias asta llegar a tu casa.

Sobre el telefono de contacto no ay problema, Agregame por msn o te lo paso por privado. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Porfavor no contacteis por privado conmigo, hacerlo por el foro o por msn, saludos!
Volver a Otros