ORANGE ni baja ni cobertura ¿que hago?

8.908 17
 #11
Escrito   0  0  
lo de montserrat es bastante fuerte, les falta una antena , ya que medio pueblo tiene una cobertura superdébil. Lo raro es que no se hayan dado cuenta... mandales un fax que seguramente si que deberían poner una antena. Lo curioso esque luego en Montroy y Real tienen buena cobertura. Quejate!

quote:
Originalmente escrito por OSCAR1966
Bueno en primer lugar agradecer vuestras rapidas y atentas respuestas, que me ayudan mucho y me proporcionan animos para seguir en mi particular lucha, que os mantendre informados, puesto que en esta web tenemos la fuerza que permite que al menos no abusen tan descaradamente las compañias de los usuarios.
Quiero matizar:
1-Es cierto que fui algo ingenuo al no comprobar la cobertura y mucho mas al meter a mi familia de golpe los tres a la vez.
2-Desde el primer dia que llegan los activo y veo que en mi casa estoy incomunicado, por no decir ciertas zonas de campo que frecuenta mi padre en sus paseos, con el riesgo que supone la falta de cobertura ante cualquier necesidad.
3-Estoy en tramites de reclamar en todos los sitios posibles, pero os aseguro que en un principio INTENTAN que acabeis aburridos y desesperados y asi pasa el tiempo y eso les favorece a ellos
4-guandanara,..........no cogi desires, son mas bien telefonos simples pues mis padres no entienden, ni necesitan moviles tan sofisticados,..¿por cierto como es que tienes tantos ROJOS? animate a ser de una manera distinta y te podra ir mejor en la vida.
5- el pueblo de Valencia es MONSERRAT


FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
lo de montserrat es bastante fuerte, les falta una antena , ya que medio pueblo tiene una cobertura superdébil. Lo raro es que no se hayan dado cuenta... mandales un fax que seguramente si que deberían poner una antena. Lo curioso esque luego en Montroy y Real tienen buena cobertura. Quejate!

En Monserrat el ayuntamiento ordenó quitar la antena...

A pedido de los vecinos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos.Hoy me recogieron los moviles y por fin soy libre.........o eso creo, para volver a Movistar que si tiene plena cobertura.

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #14
Escrito   0  0  
hola a mi me pasa lo mismo he llamado para q me anulen la permanencia y supuestamente lo estan mirando,me llamaron hoy para decirme q en la zona habia cobertura y q no me la quitaban,y cual fue mi respuesta?
decirle q haber como co*o lo habian mirado si mi direccion no sale en el mapa de cobertura es massss no tiene ni nombre la calle ni leches vamos q me lo debieron decir a ver si colaba,despues de ponerme borde y decir q o me daban de baja por las buenas o a parte de no pagar POR Q NO PIENSO PAGAR les denunciaba por falsificar mi firma en el contrato (vamos q me dieron el contrato con mi firma bueno supuesta firma)
la tia pidiendome disculpas q lo iban a mirar de nuevo a la espera estoy,pero si no me dan de baja q apunten la factura al techo,anula los cobros de orange en el banco y q te reclamen via judicial q no lo van a hacer
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jessyka08
hola a mi me pasa lo mismo he llamado para q me anulen la permanencia y supuestamente lo estan mirando,me llamaron hoy para decirme q en la zona habia cobertura y q no me la quitaban,y cual fue mi respuesta?
decirle q haber como co*o lo habian mirado si mi direccion no sale en el mapa de cobertura es massss no tiene ni nombre la calle ni leches vamos q me lo debieron decir a ver si colaba,despues de ponerme borde y decir q o me daban de baja por las buenas o a parte de no pagar POR Q NO PIENSO PAGAR les denunciaba por falsificar mi firma en el contrato (vamos q me dieron el contrato con mi firma bueno supuesta firma)
la tia pidiendome disculpas q lo iban a mirar de nuevo a la espera estoy,pero si no me dan de baja q apunten la factura al techo,anula los cobros de orange en el banco y q te reclamen via judicial q no lo van a hacer


Mucha gente terminó presa por intentar zafarse de un compromiso de permanencia alegando no reconocer la linea...

Ademas, si te quitan el compromiso, tu tendrias que devolver el movil, porque el compromiso es por terminal...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Mucha gente terminó presa por intentar zafarse de un compromiso de permanencia alegando no reconocer la linea...

Ademas, si te quitan el compromiso, tu tendrias que devolver el movil, porque el compromiso es por terminal...



no es movil es modem usb de internet,pero vamos q se lo lleven ya mismo.no entiendo lo q quieres decir en tu mensaje,yo no digo q no haya hecho el contrato digo q me lo han dado firmado supuestamente por mi sin darme opcion a leer nada,q yo sepa tiene q firmar el cliente digo yoooo
 #17
Escrito   0  0  
BAJA CONCEDIDA ,EL PROBLEMA AHORA ES Q NO ENCUENTRO EL DNIIIII ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 #18
Escrito   0  0  
Me dijeron no hace mucho que en Montserrat hay una antena de Orange que está desactivada porque Orange no quiso pagar la licencia de la antena y el ayuntamiento la retiró. Entonces el problema es única y exclusivamente de Orange. De todas formas te recomiendo que te pases a Yoigo que utiliza la cobertura de Movistar y ademas te dan un móvil gratis y la tarifas son muy económicas.
Volver a Orange