[VENDO] Suplemento USA USPlabs Jack3d ( Pre-Entreno )

5.646 10
Escrito   0  0  
Pues me desago de este pre, solo lo he tomado una vez, un scoop, y me pasa como con similares, no-xplode, hot blood, etc, q me da una ansiedad del copon, y encima no me puedo dormir hasta las tantas de la noche, como se nota q no estoy acostumbrado ni al cafe xd

Esta de moda en USA para los q les gusta estar a la ultima siempre xd.

El sabor es lima-limon.

Es el bote de 250g, para 45 tomas de 5,5g cada una, viene con el scoop dentro del bote.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 35 euros lo tienes puesto en casa por correos certificado previo ingreso en cuenta La Caixa.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
up!"
Escrito   0  0  
q aproveche!
Escrito   0  0  
buenas tardes
Escrito   0  0  
x simple curiosidad.... Que es eso???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
es como un estimulante o potenciador, como quieras llamarlo, busca en google oxido nitrico
Escrito   0  0  
buenos dias!
Escrito   0  0  
brasil gana!
Escrito   0  0  
g0 spain!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tOmaSiko
es como un estimulante o potenciador, como quieras llamarlo, busca en google oxido nitrico

vale vale, no sabía que era óxido nítrico, si entoces es un estimulante, nunca lo he probado pero si me lo han aconsejado..

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Otros