Ya me canse

8.176 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que las cosas en este foro estan raras... Muchas polemicas con insultos, clones...

Admin, no es por criticar ni nada, pero hace falta mas control en este foro, y eso requiere el esfuerzo y trabajo de varias personas, como en el resto de foros.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
No me da la gana de recibir privados del admin a que cambie mis post cuando otros insultan a quienes le da la gana y usa sus clones para descalificar bastante, ¿Que pasa a ellos no les manda privado amenazandolos con banearlos?

Paso ya de que me toque los c*j*ne* constantemente y despues no mueva ni un p*t* dedo con las injusticias que hay.

Tambien me cansa escribir en un foro donde la gente se calla la boca para que no les pongan rojos.

Paso de perder mas el tiempo.

Al que me voto con sus clones decirle que me cago en sus p*t* muertos y que ojala tenga lo que se merece, eres un hij*dep*t*.


Anda que no hemos tragado todos... Si eso insulta un poco xDDD

Reportando emoticon feliz


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Tal vez el admin te haya baneado por los reportes que ha recibido de los foreros agraciados con versos como los que siguen:

-pedazo de anormal
-no tienes los suficientes c*j*ne* de nada
-Los croquis te los puedes meter por el c*l*, que te va a gustar.
-me lo paso por el forro de los c*j*ne*
-me cago en sus p*t* muertos
-hij*dep*t*.
.
.
.
-etc^2


¡Poesía!


Ánimo allá donde vayas pntrls, pntrls2, CRonaldo9, mndy o pntrl800 Se nota que eres un chaval muy centrado y cabal emoticon sonrisa

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #6
Escrito   0  0  
Es que nadie piensa en pasarse por un foro por aquel motivo de echar un rato majo??

Con la de follones que hay en "el mundo real"... de verdad que no lo entiendo

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #7
Escrito   0  0  
Yuhuuuu ¡Fiesta del ban!
 #8
Escrito   0  0  
Descansa en Paz Hermanoemoticon angel


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Es que nadie piensa en pasarse por un foro por aquel motivo de echar un rato majo??

Con la de follones que hay en "el mundo real"... de verdad que no lo entiendo


+1

Las risas que no te puedes echar en el día a día (curro, clases, vida familiar...) hay que echárselas en la noche a noche (foro)! xD

y
HTC Desire
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Tal vez el admin te haya baneado por los reportes que ha recibido de los foreros agraciados con versos como los que siguen:

-pedazo de anormal
-no tienes los suficientes c*j*ne* de nada
-Los croquis te los puedes meter por el c*l*, que te va a gustar.
-me lo paso por el forro de los c*j*ne*
-me cago en sus p*t* muertos
-hij*dep*t*.
.
.
.
-etc^2


¡Poesía!


Ánimo allá donde vayas pntrls, pntrls2, CRonaldo9, mndy o pntrl800 Se nota que eres un chaval muy centrado y cabal emoticon sonrisa

Salu2.



ANDA QUE NO ERES PESADA NI NADA CHICA, QUE NO SE YA COMO DECIRTE QUE PANTRLSA ES PNTRLSA Y MNDY SOY YO, QUE NO SOMOS LA MISMA PERSONA VALE?

QUE SUS CLONES SON LOS SIGUIENTES:

pntrls, pntrls2, CRonaldo9 Y pntrl800.


YA NO SEAS MAS CANSINA ,ANDA.

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
Volver a La Taberna