Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

265.546 1.946
 #1751
Escrito   0  0  
Hoy a nadie le han liberado? Si esto sigue así voy a pedir el reintegro de mi dinero y hacerlo directamente yo con Ultrasn0w.

Saludos,

Manuel
 #1752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugnolive
Hoy a nadie le han liberado? Si esto sigue así voy a pedir el reintegro de mi dinero y hacerlo directamente yo con Ultrasn0w.

Saludos,

Manuel


pues mi plazo express ya ha pasado y mi iphone sigue sin liberarse,he contactado con viewty a ver que hacemos
 #1753
Escrito   0  0  
viewty te he mandado un par de emails entre ayer y hoy y aun no tengo contestacion
 #1754
Escrito   0  0  
Pedido 8398, del 22 de Junio...liberado hoy por la mañana.

Gracias Viewty
 #1755
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy me han enviado un mensaje desde Tianya diciéndome que estaba listo y es cierto emoticon sonrisa

iPhone Libre!

Saludos,

Manuel
 #1756
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he realizado un nuevo pedido express para el móvil de mi mujer.

Pedido express 8462‏ el 24/06/2010 a las 13:52

Saludos,

Manuel
 #1757
Escrito   0  0  
pues nada chicos me ha tocado a mi la china .. el porcentaje de 1 de cada 10 no se liberan,he procedido a hacerle un video con el proceso de la liberacion como me ha pedido viewty y a esperar la devolucion del dinero y mas adelante podre solicitar de nuevo la liberacion.un saludo y enhorabuena a los "liberados"
 #1758
Escrito   0  0  
Saludos, estoy a la espera de recibir el codigo de liberación. Antes tengo una duda.

En mi organitzación me han dado un iphone 3GS, lo cierto es que lo estaba esperando des de hace tiempo. La cuestión es que pretendo utilizar el Terminal con la SIM de Orange (cuenta personal), este ha sido el motivo de la solicitud de liberación.

Me surgen la siguientes dudas:
Que hago con el terminal mientras no tengo el codigo de liberación, lo sincronizo con itunes y doy el número de teléfono que no voy a usar? Y si hago esto, voy a tener algun problema para usarlo después desde otro número de telefono? (el Terminal aun está en la caja)

Aprovecho la ocasión para preguntar como estan los pedidos estándar del 7750 al 7800, alguno liberado ya?

Muchas gracias
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Totxana
Saludos, estoy a la espera de recibir el codigo de liberación. Antes tengo una duda.

En mi organitzación me han dado un iphone 3GS, lo cierto es que lo estaba esperando des de hace tiempo. La cuestión es que pretendo utilizar el Terminal con la SIM de Orange (cuenta personal), este ha sido el motivo de la solicitud de liberación.

Me surgen la siguientes dudas:
Que hago con el terminal mientras no tengo el codigo de liberación, lo sincronizo con itunes y doy el número de teléfono que no voy a usar? Y si hago esto, voy a tener algun problema para usarlo después desde otro número de telefono? (el Terminal aun está en la caja)

Aprovecho la ocasión para preguntar como estan los pedidos estándar del 7750 al 7800, alguno liberado ya?

Muchas gracias


lo primero es activar el iphone en itunes con una sim movistar,y lo registras a tu nombre,no tendras ningun problema,eso si no hagas unlock ni jailbreak hasta que no te llegue la liberacion,un saludo
 #1760
Escrito (Editado )  0  0  
Pedido realizado y pagado nº 8492 para un 3gs, esperemos que tarde poco, la última vez no tardo ni 5 dias en mi anterior 3g, espero que sea igual.

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
Volver a Liberaciones PRO