Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

265.860 1.946
 #1731
Escrito (Editado )  0  0  
Otro esperando la liberación express, pedida el día 16, a ver si mañana hay suerte. Mi número de pedido 8206
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aldagarca
Otro esperando la liberación express, pedida el día 16, a ver si mañana hay suerte. Mi número de pedido 8206

tonces te toca a ti antes q ami xD

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_0
tonces te toca a ti antes q ami xD

Eso parece, a ver si tenemos suerte de una vez, yo es que me pasé un mes esperando la liberación normal (pedida en otra página de liberaciones), hasta que ya la cancelaron porque estaba tardando demasiado y me decidí a pedir la express, y como tengo tanta suerte pues esta tampoco me ha llegado...
 #1734
Escrito   0  0  
Yo ya le he pasado el ultrasnow y aun asi voy a esperar para que lo libere por imei lo unico que con mi pedido express se ha pasado el plazo asi que tendria que abonarme la diferencia a vosotros os ha pasado y se os ha reembolsado esa diferencia??

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javixu2009
Yo ya le he pasado el ultrasnow y aun asi voy a esperar para que lo libere por imei lo unico que con mi pedido express se ha pasado el plazo asi que tendria que abonarme la diferencia a vosotros os ha pasado y se os ha reembolsado esa diferencia??

si mi express pasa de plazo,no quiero esperar un mes o mas con el normal,prefiero la devolucion del dinero y le paso el ultrasnow,que lleva mas de un mes metido en la caja
 #1736
Escrito   0  0  
Pues me he despertado sin noticias nuevas, esperemos que a lo largo de el dia,,por que ahora que ha salido lo otro la gente se va a exar para atras a la hora de esperar mil para liberarlo.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #1737
Escrito   0  0  
yo no me he podido esperar y viendo el plazo de una liberacion estandard le he pasado el ultrasnow y voila liberado asi que 42 eur mal gastados jejeje
 #1738
Escrito   0  0  
Pues sigue teniendo el buzon lleno hay alguna manera de contactar para cancelar el pedido o para contactar con el para ver cuando se ingresa la diferencia??

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #1739
Escrito   0  0  
Iphone libreeee ahora mismo al llegar a casa estaba la sorpresa, todavia no tengo mail de tianya pero asi es, bueno mi pedido era express 8229 del miercoles 16 a las 8 de la tarde a lo largo del dia staran tener FEE xDD saludoss.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #1740
Escrito   0  0  
Iphone libreeeee, por fin. Saludos
Volver a Liberaciones PRO