Alguien de Benidorm o cerca??

4.671 15
Escrito   0  0  
XD tais colgados........a ver......pues mira, yo soy de Benidorm, y zonas para salir,tienes unas cuantas......

tienes la zona del casco antiguo,con pubs como:
-Manhattan (pub mítico donde los haya), con música house y elektro
- EL balcón de Rico, nuevo pub enfrente del mismo manhattan, el pub es una pasada....te va a molar, si sigues la misma calle hacia abajo, tienes el kentucky rock, que es un pub de rock y tal....,
- si te pasas a la calle paralela, tienes los pubs: callejón,kakao, edén..

luego puedes continuar hacia la playa, con discotecas como Ku Beach,Km,Penelope Beach,Richard newlook, etc.

También tienes la llamada Zona 9, que se sitúa por la zona del Mcdonald's hacia la izquierda(la misma acera del mc's sin soltarla),ahí encontrarás varios pubs, la mayoría de ellos con música latina

Tienes también la llamada "zona guiri", que como su nombre indica, está lleno de discotecas con gente extranjera, pregunta por el Hotel Marina, y por allí está emoticon guiño

tienes también la zona de la carretera, donde encontrarás las discotecas Km, Penelope, Privilege, etc.

También por el Rincón de Loix encontrarás la discoteca Richard newlook ( suelen dar pases gratuitos en la Richard newlook playa,o a precio reducido)..

respecto a la playa que comentas,es la llamada "cala del tio chimo" que mucha gente usa para hacer nudismo..XD

y bueno, luego tienes en el centro comercial "la marina", en el que encontrarás diversas tiendas y tal de grandes marcas,un Carrefour y varios más (ardy,mercadona,makro,etc)

si quieres saber algo más,dilo y cuando vuelva a entrar, te echo una mano.....saludos!
Escrito   0  0  
pues yo entiendo por insulto a que me a dicho que mi vida es una mierda , si a ti te dijeran que tu vida es una mierda nose como te sentaria...
danekro muxas gracias de verdad.

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
no te lo tomes a mal mujer estan de coña
tu vida es una mierda si y la de danekro igual pero eso el ya lo sabe porque se tira pedos todos los diasemoticon sonrisa

un poco de sentido del humor te vendria bien, no veas todo tan negro, a veces es mas gris de lo que uno piensaemoticon sonrisa

joer.....tu tb sabes q me tiro muchos pedos cada dia?jajajajajaja
Volver a La Taberna