--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.098 5.000
 #1221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
En ajustes --> aplicaciones --> mensajes --> mensajes multimedia --> perfiles de mensajes multimedia

Ahí tienes que tener Yoigo MMS


gracias kaneda, eres un sol.

pues no tenía ningun perfil seleccionado, no se si puede ser por eso

salu2
EVA
 #1222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues debe de haber algún error, los MMS aunque se envíen por 3G no deben de cobrar los datos aparte, llama al SAC a ver que te dicen.

ya me han contestado de yoigo y es como tu dices.
en mi caso no se que habrá pasado
lo iré vigilando a ver si me vuelve a pasar.

gracias.

salu2
EVA
 #1223
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabria comentarme el problema de ndrive que pongo unos posts mas arriba (es el 1215, es que no se hacerle el enlace al post)?

Alguien lo tiene y lo ha probado ya en uso?
 #1224
Escrito (Editado )  0  0  
No se, con el N-Drive lo descargué y active el dia 16 con la SIM y todo activado bien para ella MMS, wap...

Eso si la primera vez lo instalé en la memoria interna, no se si tendrá algo que ver, luego lo desinstale y reinstalé a la microSD.

Asegúrate que en Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Red -> Conexiones (te preguntará le dices que Si) Y ya verás Internet Móvil, MMS , Internet. Ahí tiene que estar lo de tu operadora ya sea Vodafone, Yoigo, etc...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
No se, con el N-Drive lo descargué y active el dia 16 con la SIM y todo activado bien para ella MMS, wap...

Asegúrate que en Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Red -> Conexiones (te preguntará le dices que Si) Y ya verás Internet Móvil, MMS , Internet. Ahí tiene que estar lo de tu operadora ya sea Vodafone, Yoigo, etc...


He hecho lo que me has dicho, y me sale "Telefonica" y "Telefonica MMS". ¿Me faltaria activar algun servicio de internet? ¿Y si es asi, tengo que hacerlo en una tienda de movistar?
 #1226
Escrito   0  0  
Gracias amaya por tu respuesta!!emoticon lengua
 #1227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Para la primera vez parece que sí lo necesita.



No te hace falta, a no ser que te guste se noten las huellas en la pantalla es un cristal de los nuevos endurecidos y tratado del tipo oleofóbico.


Eso quiere decir que en el bolsillo con las llaves o roza con algo no se ralla la pantalla?
 #1228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Eso quiere decir que en el bolsillo con las llaves o roza con algo no se ralla la pantalla?

Dado que un coeficiente de rozamiento 0 no existe*, cuando dos cuerpos se tocan producen fricción, de manera que siempre se produce un desgaste, aunque sea a nivel microscópico. Lo único que pasa es que con este móvil te resultará más difícil, pues el cristal que lleva es muy resistente.

¿Lo puedes llevar con las llaves sin que se te ralle (al menos durante un tiempo)? Sí, pero no es recomendable de todas formas. Búscate una fundita o algo, porque también se te puede caer y demás.

En un vídeo he visto que le daban con la punta de un cuchillo y no lo rallaban.
 #1229
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Eso quiere decir que en el bolsillo con las llaves o roza con algo no se ralla la pantalla?

Lo suyo es usar una funda que tampoco cuesta tanto y te lo protege de las llaves.

¿Si se te cae un vaso se puede romper?



Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1230
Escrito   0  0  
como se configura internet para simyo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a Samsung