Denuncia a traves de la pagina web de facua en el caso Omnia 2 para todos.

24.841 104
 #81
Escrito   0  0  
Tambien se deberia poner que a los que nos han portado nos cobran sin prestar el servicio.
 #82
Escrito   0  0  
+1
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
paciencia amigo rufineitor, ya sabes que a la hora de denunciar a mas de uno se le encoje el brazo, pero creo qe somos mas de 100 y peleones a mas no poder, que hay mucho parado con tiempo libre y estamos muy susceptibles cuando nos tocan los nakasones, a por ellos.......podemos!!!

holas, no si yo la tengo, ten en cuenta que esto es solo una copia y pega, si hay que reclamar de verdad, yo se de mas de uno que ni coña lo hara, pero vamos, tanto protestar, tanto ruido, se hace una lista, mas de 200, y un copia y pega para tratar de que facua tenga noticia, pero de este a ir a consumo y reclamar de verdad, siempre seremos los mismos,,

en fin, yo hare lo mio por mi parte,, que me toca


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #84
Escrito   0  0  
Pues otra denuncia más a Facua, lo pongo aquí por si a alguien le sirve de ayuda (es prácticamente una copia del escrito de jlpelaz):

El pasado día 7 de junio adquirí a través del servicio “TIENDA ON LINE” de la web de www.vodafone.es, de la empresa Vodafone España, un terminal marca Samsung modelo i8000 OMNIA 2, ofertado durante esos días en la página web mencionada al precio de cero euros sin tarifa de datos mediante portabilidad a la modalidad de CONTRATO SIN PERMANENCIA de la compañía Vodafone.
La adquisición del terminal la completé satisfactoriamente obteniendo una confirmación de compra con un número de pedido, además la operación fue confirmada telefónicamente al reclamante por el servicio de atención al cliente de la Tienda online de Vodafone en la consulta realizada en días posteriores,
Este pedido no ha sido tramitado en el plazo designado por las condiciones de compra de la Tienda online, no habiéndose realizado la entrega del terminal mencionado ni la portabilidad. Tampoco nuevos plazos para la finalización de la compra han sido indicados en sucesivos contactos mantenidos con el servicio de atención al cliente de la Tienda online de Vodafone.

Y ahora probando el
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, no si yo la tengo, ten en cuenta que esto es solo una copia y pega, si hay que reclamar de verdad, yo se de mas de uno que ni coña lo hara, pero vamos, tanto protestar, tanto ruido, se hace una lista, mas de 200, y un copia y pega para tratar de que facua tenga noticia, pero de este a ir a consumo y reclamar de verdad, siempre seremos los mismos,,

en fin, yo hare lo mio por mi parte,, que me toca


saludos


Pues si pero vamos es pronto todavia a ver si se animan y metemos 150 por lo menos ,esta claro que a consumo iremos tu ,yo y pocos mas jajajajaja.

Darle fuerteeeeeeeee .
 #86
Escrito   0  0  
pues yo ire a consumo y donde haga falta. ya tengo dos denuncias contra TPh , asi k .....


aunque si luego nos coordinamos y se hace todo en conjunto, sera mas facil que se añada mas gente

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
pues yo ire a consumo y donde haga falta. ya tengo dos denuncias contra TPh , asi k .....


aunque si luego nos coordinamos y se hace todo en conjunto, sera mas facil que se añada mas gente


esta claro, mejor pocos y peleones, que muchos y de boquilla, creo que somos bastantes para que se arrepientan de no haberlos soltado a tiempo XD
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
esta claro, mejor pocos y peleones, que muchos y de boquilla, creo que somos bastantes para que se arrepientan de no haberlos soltado a tiempo XD

Jejejeje estos no saben lo que han hecho......les va a costar muyyyyyyyyy cara la broma.
 #89
Escrito   0  0  
Otro mas que empieza por Facua... Luego lo intento por fax a Vodafone.

Envié el texto de la página 1... Dará igual, no?

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #90
Escrito   0  0  
Otra mas enviada, a ver si se anima el personal, para que a los de Facua les merezca la pena mover hilos.

Un saludo.
Volver a Vodafone