samsung wave vs nokia x6

9.010 8
 #1
Escrito   0  0  
tengo dudas si escoger un modelo u otro.yo voy a usar sobre todo navegar por internet via wifi,hacer buenas fotos y videos.de samsung no me gusta que para meter juegos es muy complicado eso ha cambiado o es igual con este modelo de samsung.gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
sabes algo del tema como instalar juegos.gracias por tu respuesta
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Para meter juegos puedes o bien descargártelos directamente al móvil desde la tienda de aplicaciones o descargarlos a tu PC con el Samsung Kies y después instalarlo en el móvil.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
wave sin pensarmelo un segundo

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frostzizou
wave sin pensarmelo un segundo

Yo opino igual. En mi humilde opinión el Wave es superior en el 90% de las cosas. Desde la resolución de la pantalla, la tecnología superAMOLED, grabación de vídeo en HD, calidad de sonido que roza la perfección.. pero sobre todo el sistema operativo, ya que bada acaba de nacer, pero Symbian está a punto de morir (o bueno, ser relegado a la gama baja - media).

Un saludo y suerte elijas el que elijas.
 #8
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas siempre he tenido nokia y me da miedo cambiar a samsung aunque el wave me gusta.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El wave le da mil vueltas al x6, al pillarmelo andaba entre los dos y un amigo mío también, yo me cogí el wave (arriesgandome a un SO nuevo y llendo a una marca k me falló en el pasado) y mi amigo se cogió el x6.. Y hemos estado comparando y la diferencia es abismal..

La pantalla del wave es de las mejores k hay en el mercado, un pokito más grande y sería ya la repanocha! Pero da un contraste una nitidez y unos colores k realmente te kedas flipado.. Ayer poníamos unos wallpapers para comparar en los dos móviles y te digo k no exagero, pero la diferencia es realmente apabullante, de hecho a mí el x6 me ha decepcionado mucho con la mierda de pantalla k le han puesto, no tiene contraste ni fuerza en los colores.. deja mucho, pero mucho k desear.. A parte la pantalla está como metida pa dentro y no sé, se ve realmente mal.. yo he tenido nokias k se veía mucho mejor k esta..

Comparando los dos terminales:

wave mejor en:
-potencia: (ram y procesador)
-pantalla: (tamaño, resolución, contraste, colores)
-Diseño: el acabado en aluminio y elegante y fino diseño le da mil vueltas.
-Multitouch: el x6 no tiene y es más engorroso navegar por internet y hacer zoom a las cosas.

wave peor en:

-Auge del sistema operativo: A bada todavía le keda mucho mercado por conkistar, aunk los de samsung han sido muy listos, han sacado un pepino a muy buen precio para coger mercado rápidamente.
- Calidad de la lente de la cámara.
-calidad de altavoz integrado: el x6 tiene dos y es estereo y suena algo más nítido aunk a igual volumen.
- optimización de la superficie de pantalla respecto a la superficie del terminal.. vamos k el wave parece k lo podrían haber hecho un poko más cortito..
Volver a Samsung