--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.099 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Hola alguien ha comprado en thephonehouse web y se lo han llevado a casa???? Le habeis entregado al repartidor el contrato firmado y el moivl renove????

En la web de yoigo es libre tambien como en tph??
 #1152
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a ti también por la información, qerote, y por el video.
Marrajoh, gracias por las respuestas, pero que sepas que ni mucho menos intento "echarle mierda encima" al móvil, como tú dices. De hecho, estoy prácticamente decidido a hacerme con dos, uno para mi mujer y otro para mi, si no no habría intervenido en este hilo. La prueba de lo que te digo está en que llevo casi dos años registrado en el foro y menos de diez mensajes, y si me he animado a preguntar por este teléfono y abrir un post en el subforo general pidiendo comparaciones con el Omnia II es porque voy en serio. Es decir, no pretendo desprestigiar al Wave, sino todo lo contrario, tratar de conocer de primera mano (de vosotros en este caso) esos detalles que todavía me generan alguna duda. Por supuesto, te agradezco tus comentarios porque contribuyen de alguna forma a dar esclarecer parte de mis dudas. Un abrazo.
Y ya que estamos, lo que no ha comentado nadie es si este SO admite cierta personalización en menús, manejo e interfaz en general. Es algo en lo que destaca precisamente Android (que es la referencia) y sobre lo que me gustaría indagar más, pero este detalle no puede conocerse en profundidad a través de reviews o videos de youtube, sino de las opiniones de los que ya trasteáis con él. Por eso os pregunto, ¿cómo lo véis en este sentido? Nuevamente, mil gracias.
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Alguien sabe como puedo pasar mis contactos que tengo en GMAIL al gestor de correo del Wave.

Creo que no es posible, tengo que poner el email en cada contacto de la guia de teléfonos para que me salga en el gestor de correo.
 #1154
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a conectarlo a un lcd con un cable de video?

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
quote:Originalmente escrito por ricx
Lo malo de la pantalla es que solo muestra 3 columnas de iconos cuando de sobra podían meter 4!!

No se si eso será configurable... estaría genial.

Si tuvieras dedos-pol*as como yo no opinarias igual


Jajaja que no hombre que no, que la pantalla por lo visto funciona de lujo emoticon guiño
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Gracias a ti también por la información, qerote, y por el video.
Marrajoh, ........detalle no puede conocerse en profundidad a través de reviews o videos de youtube,....


Te devuelvo el abrazo hombre. Lo que comentas es algo complejo, diría que lo más sencillo es que probaras el móvil por tí mismo. Cómo? Ahí está el problema, puedes intentar probarlo en alguna tienda de móviles, o en algún "stand" de compañías que hay en algunos centros comerciales. Haz miguillas con alguien xD o ten la suerte de encontrarte a un dependiente amigable...

Es lo único que se me ocurre, porque de entre los pocos que tengan el aparato, y que encima hubieran tenido android para comparar, y que encima sepan redacatar (jajaja) pufff, un grupo algo reducido.

Espero que encuentres respuestas emoticon guiño
 #1157
Escrito   0  0  
Yo tengo un Spica con Android y estoy esperando el Wave. Si queréis, cuando me llegue, puedo hacer una comparativa pero necesitaría que me dijerais qué aspectos queréis comparar.
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
Te devuelvo el abrazo hombre. Lo que comentas es algo complejo, diría que lo más sencillo es que probaras el móvil por tí mismo. Cómo? Ahí está el problema, puedes intentar probarlo en alguna tienda de móviles, o en algún "stand" de compañías que hay en algunos centros comerciales. Haz miguillas con alguien xD o ten la suerte de encontrarte a un dependiente amigable...

Es lo único que se me ocurre, porque de entre los pocos que tengan el aparato, y que encima hubieran tenido android para comparar, y que encima sepan redacatar (jajaja) pufff, un grupo algo reducido.

Espero que encuentres respuestas emoticon guiño


He seguido el hilo desde que se creó por el gran interés que tengo en este teléfono, a ver si poco a poco me voy enterando de más detalles. Os agradezco a todos las experiencias que váis posteando. El tema de la personalización supongo que es todavía pronto para saber lo que dará de sí. Me refiero sobre todo a la posibilidad de poner fondos animados, maquear el menú a tu gusto con más o menos posibilidades y en definitiva, modificar profundamente la interfaz para que, aunque tengas el mismo teléfono que otras personas, pueda distinguirse por ese toque personal que cada uno pueda darle. Saludos.
 #1159
Escrito   0  0  
Anuncio Oficial:


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
En ese video se ve perfectamente como entran 4 columnas de iconos emoticon guiño

No es configurable para que el menú completo sea así?

Saludos.


Eso que ves de los 4 iconos son para añadir o quitar widgets. Pero en el menú te salen 3 y por lo que he mirado no se pueden poner para 4...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung