Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

150.250 163
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
Muy buenas, tengo un nokia n86 8mp y me voy a animar, creo. Pero, antes necesito que me confirmes por favor si tras el flasheo podré instalar todos los juegos de ngage por la cara (casi que lo quiero sólo para eso), y demás aplicaciones como quick office y PDF, diccionario, gps, etc por la cara y sin firmar.... ¿es así?
Por favor, contesta, gracias por todo.


Hola compi!!

A ver, lo de los juegos de ngage no te lo puedo confirmar, porque no se a que te refieres, ya que no me "tiran" los juegos, pero lo que te puedo confirmar es lo siguiente:

a) No necesitarás firmar ninguna aplicacion mas.
b) Tendrás accceso a los archivos de C:/.

Lo de las aplis por la cara no depende de que "jakees" el terminal o no (bueno, algunos sí), si no de que te bajes las aplis craqueadas, que por supuesto te va a dejar instalarlas en un terminal "jakeao".

No se si te contesto del todo o no... emoticon lengua

Saludos, y ya nos contarás!!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
gracias, por ahí me han confirmado que sí, que una vez lo haya hackeado ya podré instalar todo por la cara... en cuanto pueda me pongo con ello.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #43
Escrito   0  0  
LoReN-16, metelo en la carpeta odeon jaf, ya deberia salirte tu modelo,

Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por XitopodoAdjunto: jaf_nok4models.rar
Ha sido descargado 228 veces.


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
LoReN-16, metelo en la carpeta odeon jaf, ya deberia salirte tu modelo,

De nuevo, te lo agradezco, y tienes mi verde si no lo tenias ya jeje
 #45
Escrito   0  0  
Hola, me presento por este gran foro y espero poder ayudar en lo que pueda...!!

Lo primero agradecer al compañero el pedazo de tutorial que se ha marcado, muchas gracias emoticon guiño

Y segundo, a ver si me podéis ayudar con la descarga del JAF, que no lo encuentro por ninguna parte y todos los enlaces que hay por aquí me dan error en la descarga.

Si no hay posibilidad de descarga, agradecería que alguien me lo mandara al correo, por favor.

Le metí un Deep Reset a mi N97 y estoy pendiente de conseguir un JAF para poderle meter un CFW que acabo de hacer.

Vaya Jaleo... ¬¬'

Muchas gracias de antemano, un saludo!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomb
Hola, me presento por este gran foro y espero poder ayudar en lo que pueda...!!

Lo primero agradecer al compañero el pedazo de tutorial que se ha marcado, muchas gracias emoticon guiño

Y segundo, a ver si me podéis ayudar con la descarga del JAF, que no lo encuentro por ninguna parte y todos los enlaces que hay por aquí me dan error en la descarga.

Si no hay posibilidad de descarga, agradecería que alguien me lo mandara al correo, por favor.

Le metí un Deep Reset a mi N97 y estoy pendiente de conseguir un JAF para poderle meter un CFW que acabo de hacer.

Vaya Jaleo... ¬¬'

Muchas gracias de antemano, un saludo!


Lo primero bienvenido al Foro!! Esperemos que disfrutes con él, y que aportes lo que puedas!! emoticon guiño

De nada, el tuto no es mio, solo lo pille "prestado" del fenómeno de Xitopodo, y lo traje al Foro, porque me pareció sencillo y gráfico a mas no poder!! emoticon lengua

He probado el enlace que puse en la página 2, y funciona!!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El "truco" es que le llamé Jhaf en lugar de Jaf, y parece que nadie se ha molestado en denunciarlo... :estupido

A ver que tal está ese CWF que has hecho!! Pasate por el Foro de CWFs que abrí hace un mesecillo, y lo posteas. Yo me limitaré a darle el formato que estoy usando, y a ponerlo en el indice, para que se haga fácil buscar por modelo y Firm, ok??: http://www.gsmspain.com/foros/h8571...ares-Nokia.html

Un saludo!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias de nuevo compañero!

Pero te dejo una captura de lo que me sale cuando intento descargar el "JHAF" que me has puesto:

Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

No sé que ocurrirá... emoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomb
Pues muchas gracias de nuevo compañero!

Pero te dejo una captura de lo que me sale cuando intento descargar el "JHAF" que me has puesto:

Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

No sé que ocurrirá... emoticon triste


Coñe, pues parece que el problema es que el Nod32 te lo detecta como virus!!! emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Te garantizo que, o el Avast y el AVG no valen un pimiento, o el archivo no tiene virus ninguno (ni el equipo desde el que trabajo)!!! emoticon colorao emoticon colorao

He leido por ahí que a veces algunos antivirus detectaban el JAF como si tuviese virus... Te recomendaría que desactivaras el Nod32, a ver si te dejaba bajarlo, pero ya es decisión tuya. Desde luego, llevo ya unos meses en el Foro, y creo que soy de fiar, pero como digo, es decisión de cada uno emoticon guiño

Ya nos contarás!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Claro que me fío, tus aportaciones son magníficas.

He conseguido uno que me ha pasado un coleguilla. De todos modos probaré a descargarlo desactivando el antivirus, a ver qué ocurre. Ya te contaré!

Gracias de nuevo! emoticon guiño

pd/ no podía conectar el móvil al PC Suite ayer (no me lo reconocía). Lo desinstalé y volví a instalar y asunto arreglado (por si a alguien le ocurre). Conseguí el último firmware de Nokia original y es el que puse (no tenía el JAF aún). Si instalo mi CFW ya os lo diré, que ahora estoy un poco liado emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Buen aporte Haficci. Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo
Tutorial sencillo y bien explicado con capturas. A ver si se va animando la gente con esto y el NokiaEditor para crear sus propios CFW.
Yo ahí estoy también hace poco, haciendo mis pinitos con los firmwares. jeje Lo que pasa que no me animo a subirlo ya que cada día encuentro algo nuevo que ponerle y voy experimentando. emoticon emocionado emoticon sonrisa Es sencillo y se pueden personalizar infinidad de cosas.

Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

Saludos.


Te ha quedado muy bien, podrías subir la fuente que tienes puesta? o al menos decir como se llama? Es para ponermela pero con el fim oficial. Thanks
Volver a Symbian