Consulta corbertura en alarma.

1.272 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla con la cobertura, con dos móviles distintos tengo una cobertura media alta y cuando la pongo en la alarma de la vivienda me sale que no tiene cobertura.
Podía ser que estuviera estropeado, pero resulta que pongo movistar o orange y tiene una cobertura normal.
Sabéis cual puede ser el motivo de que no tenga cobertura, en tería solo hay que quitar el pin de la tarjeta y por supuesto lo tengo quitado.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Desde el desconocimiento... podria ser que tu Alarma no soporte los OMV.... sino los operadores tradicionales...

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
No lo había tenido en cuenta y es posible que pueda ser ese el motivo, pero debe haber cambiado pues antes si cogía la cobertura.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
Tengo un problemilla con la cobertura, con dos móviles distintos tengo una cobertura media alta y cuando la pongo en la alarma de la vivienda me sale que no tiene cobertura.
Podía ser que estuviera estropeado, pero resulta que pongo movistar o orange y tiene una cobertura normal.
Sabéis cual puede ser el motivo de que no tenga cobertura, en tería solo hay que quitar el pin de la tarjeta y por supuesto lo tengo quitado.


Justo lo dices, "orange" y "movistar" tienes cobertura. Yo diria que tienes mala cobertura Vodafone (la de pepephone) en tu casa, ya que las llamadas de la alarma o son un 800 / 902 o un numero normal (sin restrición por pepe). Mira a ver donde tiene puesta la antena tu alarma. saludos

Pepephone

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
La llamada la realiza a mi otro móvil (un nº de pepe), si la tarjeta la pongo en otro móvil si tiene cobertura y realiza la llamada, si la pongo en la alarma es cuando no tiene cobertura.
Es muy raro, no?.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
La llamada la realiza a mi otro móvil (un nº de pepe), si la tarjeta la pongo en otro móvil si tiene cobertura y realiza la llamada, si la pongo en la alarma es cuando no tiene cobertura.
Es muy raro, no?.


...pues entonces sera tema del cacharro donde metes la SIM..... pero raro raro raro raro... jejejje emoticon lengua

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
...pues entonces sera tema del cacharro donde metes la SIM..... pero raro raro raro raro... jejejje emoticon lengua

El cacharro como le llamas esta bien, como te he comentado con movistar u orange funciona.

He hablado con ellos y me comentan que pepe no da este tipo de servicio (solo es para móvil), les comento que hasta ahora ha funcionado y no sabe que decir.....
Tendré que hacer una portabilidad, sabéis cual me puede venir mejor, pues solo la utilizo para cuando salta la alarma para que llame a mi móvil. Y pepe me venía muy bien pues al no tener cuota y solo pagar las llamadas era fabuloso, pero.... habrá que cambiar.
 #8
Escrito   0  0  
Puede que la alarma no detecte que pepe funciona en ROAMING??

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Eso de que Pepe no te da el servicio..... no se.... que pasa que entonces únicamente no es una llamada..... si te han comentado eso.... solo deberia de portar a una de las grandes....

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
pues es lo que les he comentado, si solo realiza una llamada y es a mi nº de pepe por que no dan ese tipo de servicio, o bien soy yo el que llama.
La verdad no lo entiendo.
Volver a Pepephone