Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

265.217 1.946
 #1711
Escrito   0  0  
Hola,

Realice el pedido express el 18/06/2010 a las 14:52, mi número es el 8285‏.

Al igual que todos esperando.

Saludos,

Manuel
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colorsit
hola buenas pichuli78
como va lo tuyo esta libre ya?

el mio pedido 7791 del 4 de junio normal no express
haber si no ya me pillare el iphone 4 jajajajajaja


no aun no emoticon asco ,yo lo pedi el 14 de junio por express pedido nº 8094,el dia 17 me dijo que estaba listo,he probado por lo menos 20 vecees,en pcs distintos,restaurandolo por completo y nada!el dia 18 me dijo que volveria a reprocesar mi pedido que a veces fallan asi que mañana o pasado veremos a ver que pasa
 #1713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
no aun no emoticon asco ,yo lo pedi el 14 de junio por express pedido nº 8094,el dia 17 me dijo que estaba listo,he probado por lo menos 20 vecees,en pcs distintos,restaurandolo por completo y nada!el dia 18 me dijo que volveria a reprocesar mi pedido que a veces fallan asi que mañana o pasado veremos a ver que pasa



Pues a ver si hay suerte killo, por que estamos ya nerviosos.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_0
Pues a ver si hay suerte killo, por que estamos ya nerviosos.

¿a alguien le han dado liberaciones hoy?????
 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trustee
¿a alguien le han dado liberaciones hoy?????

A mi no,,

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #1716
Escrito   0  0  
Gracias viewty, pedido 7929 promocionado a express (previo pago de la diferencia) el día 16 de este mes ¡DESBLOQUEADO!

Gracias de nuevo.emoticon carcajada emoticon carcajada

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #1717
Escrito   0  0  
Mi iphone ya está libre!!! He vuelto de tres semanas de vacaciones, y al conectarlo... sorpresa...

Mi pedido era el 7318... ya ha llovido.

Gracias a Viewty por la liberación.

Saludos
 #1718
Escrito   0  0  
a ver si los demas tenemos suerte tambien,,

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aramoso
Gracias viewty, pedido 7929 promocionado a express (previo pago de la diferencia) el día 16 de este mes ¡DESBLOQUEADO!

Gracias de nuevo.emoticon carcajada emoticon carcajada


Buenas Aramoso serías tan amable de decir que número de pedido express tenías???
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trustee
Buenas Aramoso serías tan amable de decir que número de pedido express tenías???
Hola trustee, no me asignaron número de pedido express, después de pagar la diferencia recibí un mensaje donde se indicaba "pedido 7929 promocionado a express", así que continuaba con el mismo número de pedido.

Un Saludo.

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
Volver a Liberaciones PRO