Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

150.294 163
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polito_05
Hola, quisiera saber si este tutorial vale para flasear el X6.
Saludos.


Hola polito_05!!

Sí, vale para flashear cualquier Nokia.Te bajas el Firm que quieras meter para el X6,si quieres sobreesribes algun fichero si vas a meter algun Custom,y flasheas segun el tuto!! emoticon guiño

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Perdón por mi ignorancia ante todo. He intentado enterarme bien sobre el tema flasheos, Cer, Key, etc.etc.etc. pero cuanto mas leo menos me entero. Si alguien pudiera darme unos enlaces buenos donde enterarme bien de como va la cosa lo agradecería mucho.
Pregunto yo, aparte de esto. Al flashear y meterle al movil un Firmware de esos me evito tener que firmar las aplicaciones? Sigo necesitando el Cer y el key?. O es que ando yo muy perdio y estoy mezclando cosas?
Que alguien me corrija please. El flashearlo es para quitarle los capados y porquerías puestos por mi compañía, no?
Perdón por el tocho pero me interesa el tema y como dije antes, cuando mas leo menos me aclaro.
Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola polito_05!!

Sí, vale para flashear cualquier Nokia.Te bajas el Firm que quieras meter para el X6,si quieres sobreesribes algun fichero si vas a meter algun Custom,y flasheas segun el tuto!! emoticon guiño

Un saludo!!



Ok , entonces los pasos son exactamente igual ¿no?. Tengo el firm, que lo ha subido un compi de otro hilo de este foro.
Cuando hablas de sobreescribir a que te refieres exactamante?.Como te digo ya tengo un CFW.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola polito_05!!

Sí, vale para flashear cualquier Nokia.Te bajas el Firm que quieras meter para el X6,si quieres sobreesribes algun fichero si vas a meter algun Custom,y flasheas segun el tuto!! emoticon guiño

Un saludo!!



Una cosa.¿si solo quiero cambiar el produc code y no meter un CFW?,¿vale este tutorial?,en caso afirmativo en que paso nos quedaríamos.
te lo comento ya que como he dicho en otro hilo del foro soy un novato en esto y me gustaría primero hacer esto antes de aventurarme con lo del CFW.
SAludos y gracias de nuevo
 #35
Escrito   0  0  
Polito, Lestat, llevo unos dias un poquillo liado, pero mañana prometo sacar un rato y contestaros, ok?? emoticon guiño

Creo que puedo responder afirmativamente a ambos, pero curro y familia me tienen exprimío!!! emoticon sonrisa

Ta mañana!! emoticon angel


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Hafficci hay algun custom echo del ultimo firmware oficial de nokia k este havkeado y tenga instalado las aplicaciones mas usadas?, como el tomtom o el sygic?

Podrias poner el enlace al k creas mejor?

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Hafficci hay algun custom echo del ultimo firmware oficial de nokia k este havkeado y tenga instalado las aplicaciones mas usadas?, como el tomtom o el sygic?

Podrias poner el enlace al k creas mejor?

Saludos


Hola agol!!!

Sí, casi cualquiera, si no todos los CWFs vienen "jakeados". Sobre las aplicaciones instaladas "de serie", va en gustos, pero creo que ninguno de los que he visto lleva el Sygic o el TomTom instalado... De todas formas, con el terminal jakeao, instalar cualquiera de ellos toma muy poquito tiempo!! emoticon guiño

Para que movil quieres un Firm Modificado?? He iniciado un hilo en el que voy poniendo (o esa es la idea, porque llevo un tiempo liadillo y apenas le he hecho caso emoticon colorao ) los CWFs que encuentro para los distintos modelos y Firms. Echale un ojo a ver si alguno de los que hay te gusta, y si no, dimelo y te busco alguno!! emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h8571...ares-Nokia.html

Un saludo!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Para el 5800 k he visto k ya has puesto alguno.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Para el 5800 k he visto k ya has puesto alguno.

Para el 5800 es, creo, para el que mas CWF están saliendo, pero creo que no he visto ninguno que traiga el Sygil o el TomTom "de serie" (el OVI Maps sí).

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo un nokia n86 8mp y me voy a animar, creo. Pero, antes necesito que me confirmes por favor si tras el flasheo podré instalar todos los juegos de ngage por la cara (casi que lo quiero sólo para eso), y demás aplicaciones como quick office y PDF, diccionario, gps, etc por la cara y sin firmar.... ¿es así?
Por favor, contesta, gracias por todo.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
Volver a Symbian