la oportunidad de Lorenzo

4.099 39
 #31
Escrito   0  0  
1- Lorenzo es el segundo máquina a día de hoy dentro de la pista, pero hasta que cruza la meta, porque una vez cruzada la meta es lo que es.

2- Segundo es segundo, primero es primero emoticon alegre

3- La verdad es que cada vez le queda menos que apender, tanto tiempo detrás de Rossi aprende a frenar, a tomar curvas,...emoticon sonrisa

4- Pedrosa y Stoner este año tienen una mierda de moto, sobre todo Stoner. Pedrosa me la suda. Cuando Lorenzo tiene mal la moto es que esta con desventaja, esque los mecánicos, los ingenieros,... Cuando los otros tienen mal la moto y gana Lorenzo es que Lorenzo es el p*t* amo. JAJA.
Se que hay un primero un segundo y un tercero, y se que hay un 6 veces campeón de GP y un 0 veces campeón de GP emoticon ninja

5- emoticon triste emoticon triste Lo intenté, pero por lo visto mejor que no lo veas, no vaya a ser que veas la realidad emoticon disimulo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aritz219
1- Lorenzo es el segundo máquina a día de hoy dentro de la pista, pero hasta que cruza la meta, porque una vez cruzada la meta es lo que es.

2- Segundo es segundo, primero es primero emoticon alegre

5- Lo intenté, pero por lo visto mejor que no lo veas, no vaya a ser que veas la realidad emoticon disimulo




emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa la realidad me la se de memoria pekeño chulin,cuando aprendas a poner videos me avisas y lo comentamos con muxo gusto.

Por cierto gran frase esa de"segundo es segundo,primero es primero"

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #33
Escrito   0  0  
Entiendo, que para hablar de motos hay que saber poner videos, ok, puedes esperar entonces.

La frase de segunda es segundo y primero es primero viene de que estás orgullosa de que Lorenzo quedase segundo con los dos tobillos rotos, y me parece muy bien, tiene un gran merito, pero Rossi quedo hizo Pole y quedó primero en la carrera que más jodidas tenía la muñeca y el tobillo (aparte de quedar PRIMERO, que no segundo) en el mundial. Aun así espero que no estés intentando justificar que Lorenzo no gano el mundial por sus lesiones, porque por esa regla de tres Stoner hubiese quedado segundo por delante de Lorenzo ( y eso que no pudo correr ni se las carreras...).

Lo dicho,al próximo GP iré con mi certificado de insertar videos no vaya a ser que no me dejen hablar con los compis motoristasemoticon lengua

Ale, salud
 #34
Escrito   0  0  
A ver si yo estoy de acuerdo en ke rossi es un crack...hasta ahi llego,pero es ke a mi me encanta Lorenzo y lo considero otro crack...de ahi ke lo defienda a capa y espada emoticon lengua ....no justifico a Lorenzo,no le hace falta ke nadie lo justifike,el solito demuestra lo ke vale cada vez ke sale a correr emoticon disimulo

"Lo dicho,al próximo GP iré con mi certificado de insertar videos no vaya a ser que no me dejen hablar con los compis motoristas"

emoticon sonrisa dime onde te lo vas ha sacar so mendrugo de pan duro ke ya les dire yo ke eres "no apto" emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

A ver mañana ke hace ke cuando hace pole sale como el c*l* emoticon triste miedo me da.

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #35
Escrito   0  0  
Ojo, que yo a Lorenzo le considero otro crack, a la altura de Stoner por lo menos, y hay otros pilotos como Dovi o Hayden que también me gustan mucho (estos por detrás de Lorenzo), pero le tengo tanto asco y me parece tan capullo, prepotente, niñato, chulo, creído, flipado, etc. que no pueden salir cosas bonitas de mi sobre el (y eso que ha bajado un poquiiito el listón). No se quien fue el piloto que dijo algo como que "campeonatos los ganan muchos, pero campeones hay muy pocos". Lorenzo por muchos campeonato que gane nunca va a ser un campeón como Rossi, le falta la categoría y j
humildad que tienen los grandes.

Lo mismo que a Pedrosa, que le preguntaron por la situación de los Guardarrailes y vino a decir que a el eso se lo sudaba, a la siguiente carrera salió con una banderita de guardarrailes asesinos. Patético, desde entonces otro que entra en la lista negra.

Este año por desgracia todo a punta a Lorenzo como ganador del campeonato. Animo Stoner!
 #36
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa deja de tirar de frases celebres del motociclismo sobre todo cuando no sabes kien lo ha dixo pq tus opiniones parecen las de un calamar de silicona.

Lorenzo aprendio a frenar y a ir detras de rossi para luego pasarlo emoticon disimulo (estoril,lemans,jerez)

Lorenzo fue el mejor rookie de la historia de moto gp.

Si lorenzo es prepontente es pq puede serlo,me parece flipante ke apoyes antes a un australiano ke a un español,parece ke te acuestas con el todas las noches,no se puede juzgar a alguien ke no conoces personalmente por eso yo solo juzgo su pilotaje y es de c*j*ne*!!

El ke no acepte ke lorenzo ahora mismo es el unico ke puede batir a rossi es ciego...

por cierto a rossi le penalizaron por kemar rueda en katar 2004 para pillar agarre si eso es de un crack...tu mismo emoticon guiño


Lorenzo ganador de silverstone emoticon gafas

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #37
Escrito   0  0  
una vez mass lorenzo ganador

la oportunidad de Lorenzo

[ಠ_ಠ]
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Mira bonit@, tirare las frases que me salgan de ahí abajo,, y si te gusta hablar de frenadas, coge el link del video, y babea.

Mis opiniones son las de un calamar de silicona por citar una frase que dijo un piloto?JAJA. y que hago? te expongo una frase de economía sumergida o algo parecido?

A ver la contradicción en estado puro. Dices que apoyas a Lorenzo porque es un crack y no por lo subnomal que es o deja de ser bla bla bla. Luego me reprochas que prefiero apoyar a un Australiano que a un español. En que quedamos, en que apoyamos a pilotos por sus habilidades? por su nacionalidad?emoticon sonrisa A mi me suda la p*ll* que sea español o que haya nacido en la punta del klimanjaro

Para decir que Lorenzo es el único que puede ganar a Rossi hay que demostrarlo. Y no sirve con ganar carreras, porque muchos pilotos le han ganado carreras a Rossi y no son mejores por eso. De momento Rossi es mejor que Lorenzo, y de lejos... Y si no a las pruebas me remito

Por cierto, me parece de lo más cutre decir que porque me parezca mejor Stoner que Lorenzo me tengo que acostar con el, no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, puedes seguir acusando de opiniones de silicona mientras tanto JAJAJA. Y sabes una cosa, sigo bastante el mundo del motor, leo bastantes entrevistas y también las escucho, y repito que Lorenzo es un auténtico payaso. Si por eso quieres pensar que me acuesto con los demás pilotos, estas en tu derecho emoticon sonrisa Me parece que aqui el/la únic@ obsesionad@ con un piloto eres tu.

GP
Rossi 7 -Lorenzo 0

Total:

Rossi 9- Lorenzo 2

Y si prefieres, contando los premios en los que han corrido los dos

Rossi 2 - Lorenzo 0.

Ale, vamos a hablar solo de lo que pasa en la pista que los Lorenzistas seguís perdiendo JAAAAAAAAAAA

Ahhhh y ya que te gustan las opiniones de silicona:

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

De todas formas no se porque entro en estas discusiones-foros-internet que la verdad, me aburren y me parecen una tontería. Así que por mi ahí queda. Animo y disfrutad este año que podéis. Desde luego si hay algún piloto que lo tiene bien este año es Lorenzo, y aunque Stoner tuviese bien la moto ahí ahí estarían los dos, quizas Stoner por delante)emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa trankilo hombre no te pongas nervioso.

Aprende a leer,el entendimiento de lo ke escriben los demas es importante y se ve ke no entiendes un pijo cuando lees algo ke no te gusta,te alteras rapido tu muchachin...y ya no eres capaz de ver el contexto del asunto.


Te ha dolio lo de ke parece ke te acuestas con lorenzo cada noche...venga chikitin busca el sifnificado real de la frase y n o te vayas por peteneras,la sensibilidad a flor de piel personificada...emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa pos ajo y agua emoticon guiño



LORENZO EL MEJOR!!!

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #40
Escrito   0  0  
Hombre, yo no he dicho nada de acostarme con Lorenzo, en todo caso Stoner que me gusta bastante más que Lorenzo.

Me parece que no te gusta mucho hablar de motos y te centras en tonterías. Que si como escribo, que si significados, que si no me acuerdo que piloto dijo tal frase...

Otra anecdota del mundial pasado para ti (aunque luego me hables de todo menos de motos).

Stoner estuvo sin correr ni se las carreras (recordarás que andaba jodido). Pues una vez se recupero, si no llega a caerse en las vueltas de calentamiento ni de coña queda segundo. Así que ya vez, un año segundo porque Stoner estuvo jodido y otro año primero porque Rossi ha estado jodido. Y se chulea porque puede. JKAJAJAJA que se chulee Hayden que por lo menos tiene un mundial no como Lorenzo que no tiene NINGUNO!!
Volver a Deportes