--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.976 5.000
 #921
Escrito   0  0  
Para desbloquear tienes dos modos dejar pulsada la tecla de desbloqueo o pulsar cualquier tecla y luego deslizar el dedo por la pantalla.

También hay una opción para que solo se te ilumine la pantalla apretando la tecla de desbloqueo. Osea que si aprietas las demás teclas no hace nada. Yo lo tengo así que lo veo más seguro.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #922
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, pero no se trata de que el spica me convence o no, es que tampoco me convence, es decir yo estoy pensando en elegir entre un SO que se como va perfectamente pero un hardware inferior (Spica) o un Hardware superior pero que el SO no se para donde va ir (Wave).

Sobre las utilidades he vuelto a mirar y al menos en la pagina de samsungapps, me salen casi todas están en ingles, otras en frances, otras en multidioma pero no esta español etc..

Y sobre necesitar cosas pues yo necesito un navegador WEB decente que sea capaz de reproducir flash perfectamente, una aplicación especial para youtube que se pueda ver y si es posible descargar, un Messenger para MSN, un compresor rar que pueda descomprimir claro esta, y una buena resolucion.

Hay algunas cosas que si tiene el Wave pero otras o no las encuentro o no las tiene.

Saludos.

Samsung H1
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Gracias por vuestras respuestas, pero no se trata de que el spica me convence o no, es que tampoco me convence, es decir yo estoy pensando en elegir entre un SO que se como va perfectamente pero un hardware inferior (Spica) o un Hardware superior pero que el SO no se para donde va ir (Wave).

Sobre las utilidades he vuelto a mirar y al menos en la pagina de samsungapps, me salen casi todas están en ingles, otras en frances, otras en multidioma pero no esta español etc..

Y sobre necesitar cosas pues yo necesito un navegador WEB decente que sea capaz de reproducir flash perfectamente, una aplicación especial para youtube que se pueda ver y si es posible descargar, un Messenger para MSN, un compresor rar que pueda descomprimir claro esta, y una buena resolucion.

Hay algunas cosas que si tiene el Wave pero otras o no las encuentro o no las tiene.

Saludos.


Wave puede cumplir si no ahora en el futuro todas tus demandas, pero creo sinceramente que lo mejor esque te compres un miniportatil. Me parece que te has aventurado a decir "El 90% de las aplicaciones del wave son inglés" Ni la mayoria está en ingles, ni mucho menos un 90%. Te recomendaria que lo probaras antes de dar esos datos tan objetivos que pueden confundir a mas usuarios que quieren este telefono.

Nosotros no trabajamos en samsung y en ninguna operadora, no te tenemos que convencer de nada, me parece muy bien que necesites tantas cosas. Tienes 46 paginas con informacion del wave, a parte de informacion en blogs como xataka... videos en youtube... "La vida es una lenteja, o las tomas o las dejas"
 #924
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está caído.
 #925
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento khifia pero es que en la propia pagina de Samsung pone que esta en ingles, no es cosa que me lo este inventando yo, si luego si lo pongo en el teléfono salen en Español perfecto pero yo no lo se no tengo el teléfono por lo tanto si alguien confunde seria la pagina de Samsung no yo.

Otra cosa son los juegos que si que parece que hay bastantes en Español quitando los juegos de Rol (excepto dungeon hunter), pero por lo demás encuentro muy poco cosa en Español, es que solo hacer una pasada a las utilidades te das cuenta que no hay casi nada en Español.

Sobre el portatil, primero ya tengo uno y segundo no me cabe en un bolsillo, ni tiene 3G, ni puedo llamar por teléfono.

Saludos.

Samsung H1
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Gracias por vuestras respuestas, pero no se trata de que el spica me convence o no, es que tampoco me convence, es decir yo estoy pensando en elegir entre un SO que se como va perfectamente pero un hardware inferior (Spica) o un Hardware superior pero que el SO no se para donde va ir (Wave).

Sobre las utilidades he vuelto a mirar y al menos en la pagina de samsungapps, me salen casi todas están en ingles, otras en frances, otras en multidioma pero no esta español etc..

Y sobre necesitar cosas pues yo necesito un navegador WEB decente que sea capaz de reproducir flash perfectamente, una aplicación especial para youtube que se pueda ver y si es posible descargar, un Messenger para MSN, un compresor rar que pueda descomprimir claro esta, y una buena resolucion.

Hay algunas cosas que si tiene el Wave pero otras o no las encuentro o no las tiene.

Saludos.

Si el precio no importa tienes el htc desire, que tiene android y un poderoso hardware.
Si no quieres desembolsar mucha pasta no te queda otra que elegir entre los dos que propones.
Yo te digo porque he elegido el wave.
Teléfono precioso, muy bien construido y con muy buenos materiales
Poderoso hardware
Excelente cámara, etc.
Para resumir que el wave es la única forma de tener un movil de gama alta a precio bajo,
Respecto de bada pues que decir que se esta haciendo hueco en el mercado, somos muchos los que hemos comprado el wave o lo vamos a tener, imáginate cuando ha finales de año haya 4 modelos con bada.
 #927
Escrito   0  0  
Solo hay que ver que el móvil tiene como aquel que dice 20 días de vida. No le pidas las mismas aplicaciones que el android ahora mismo. Poco a poco irán saliendo las aplicaciones y en español.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #928
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias me lo iré pensando, y perdonar las molestias, pero necesitaba saber experiencias de gente con el WAVE ya que con el spica la gente suele estar muy contenta.

Y es cierto lo del android, pero vamos eso ya lo se, el problema ha sido por el LIMO porque ha sido muy mala experiencia sino me hubiera tirado sobre el WAVE.

Saludos.

Samsung H1
 #929
Escrito   0  0  
Nuestro modelo comparte más cosas con el Galaxy S, parece lleva la misma gráfica con sus 89 millones de polígonos por segundo (la PSP mueve 70) emoticon feliz

A poco que lo expriman se esperan aún mejores juegos emoticon emocionado

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Nuestro modelo comparte más cosas con el Galaxy S, parece lleva la misma gráfica con sus 89 millones de polígonos por segundo (la PSP mueve 70) emoticon feliz

A poco que lo expriman se esperan aún mejores juegos emoticon emocionado

Si... es que tienen la misma CPU (el Cortex A8 a 1Ghz), y por lo tanto misma GPU. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Samsung