Tutorial N85

48.431 84
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soulmovil
Hola, me estreno con este mensaje y quería dar en primer lugar la enhorabuena a pablovp por este magnífico post, que permitirá aprovechar mucho más las cualidades de nuestro n85.

Mi pregunta es la siguiente: he seguido los pasos para instlar los juegos de ngage, pero los juegos crackeados del enlace que pones, tienen una terminacion .n-gage que mi portátil no reconoce y sale el icono con un papel en blanco y cuando le pincho no lo reconoce y me sale para buscar una solución en la rec. Total, que no consigo instalar los juegos.

No sé que es lo que está mal.

Un saludo

¿Tienes instalado el Nokia PC Suite o el Nokia Ovi Suite? Un saludo.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
 #72
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu tutorial
Muy claro y fácil de seguir si nose tienen conocimientos

Por cierto; Entiendo que si lo tengo desvodafonizado y le he insatalado el HelloOX emoticon disimulo , no puedo actualizar el firmware después,verdad?

Es que no me aclaro del todoemoticon lengua
 #73
Escrito   0  0  
¿este tuto es igual para el n86?

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
¿este tuto es igual para el n86?

excepto el tema de cambiar codigo de producto, version de firm, por lo demas , si,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #75
Escrito   0  0  
¿y como puedo conocer mi código de producto?

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
¿y como puedo conocer mi código de producto?

pues tienes tres opciones, con jaf, con nss, o bien quitas la bateria y veras que pone code product,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #77
Escrito   0  0  
18. Conectamos el teléfono al ordenador en modo PC Suite.
19. Firmamos el programa HelloOX v2.03
20. Ejecutamos el archivo firmado y pulsamos en Aceptar.
21. En el menú del teléfono vamos a Aplicaciones y hacemos click en el icono de HelloOX2.




¿Cómo ejecutamos el archivo una vez firmado? Al firmarlo sólamente me salen tres archivos en la carpeta HelloOX v.2.03, un readme, otro signed y otro "unsigned". ¿No se supone que ha de haber un .exe para ser ejecutado??

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #78
Escrito   0  0  
35. Firmamos el archivo Sygic7_71_5529_by_Undercode_unsigned.sis
36. Ejecutamos el archivo Sygic7_71_5529_by_Undercode_signed.sis que instalará Sygic MOBILE en el teléfono.


Me pasa exactamente igual con el GPS, consigo firmarlo pero no se a donde hay que darle para ejecutarlo.

AYUDA PLIZZZ
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
35. Firmamos el archivo Sygic7_71_5529_by_Undercode_unsigned.sis
36. Ejecutamos el archivo Sygic7_71_5529_by_Undercode_signed.sis que instalará Sygic MOBILE en el teléfono.


Me pasa exactamente igual con el GPS, consigo firmarlo pero no se a donde hay que darle para ejecutarlo.

AYUDA PLIZZZ


Hola, es sencillo..una vez lo tienes firmado lo pasas o transfieres, como quieras llamarlo, a la tarjeta SD del terminal. Una vez ahí te vas a menu, Herramientas, Gestión de Archivos, Seleccionas Memory Card y una vez ahí ejecutas el archivo de instalación con terminación "sis".
También lo puedes haces de forma más sencilla por el Nokia Pc Suite con la aplicación especifica para instalar programas que tiene....
Saludos
 #80
Escrito   0  0  
En el paso 1 emoticon desconcertado al instalar el NSS, me aparece lo siguiente y no veo que nadie haya comentado sobre si hacerlo o no emoticon asco :

After installing NSS version 1.0.38.1, the default FTDI drivers are removed. This will require new drivers to be installed.

Please follow the guide in order to have the drivers successfully installed.
Volver a Nokia