--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.082 5.000
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Cuando lo actualicé yo a la versión anterior no me perdió nada. De todas formas recomiendo hacer copias de seguridad.

Saludos,,,

Ah gracias! Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #852
Escrito   0  0  
Actualizado, todo OK, nada se ha perdido (contactos, fotos, pelis, etc, todo sigue ahí)...

¿Mejoras? Pues ni idea...todo me iba bien antes pero algo habrá mejorado ;-)

Si alguien se entera del changelog pues que lo publique.

Salu2,
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Actualizado, todo OK, nada se ha perdido (contactos, fotos, pelis, etc, todo sigue ahí)...

¿Mejoras? Pues ni idea...todo me iba bien antes pero algo habrá mejorado ;-)

Si alguien se entera del changelog pues que lo publique.

Salu2,


Yo también lo acabo de actualizar y no he perdido nada todo perfecto. Y las mejoras pues habrá que trastearlo para averiguarlas xDD

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #854
Escrito   0  0  
En Samsung Apps está el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gratis a los primeros 1.200.000 usuarios que se lo descarguen.

Yo ya lo tengo!

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
En Samsung Apps está el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gratis a los primeros 1.200.000 usuarios que se lo descarguen.

Yo ya lo tengo!


lo estoy provando y muy buen juego!!
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
En Samsung Apps está el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gratis a los primeros 1.200.000 usuarios que se lo descarguen.

Yo ya lo tengo!

Pues yo no hay manera! Me dice en el navegador que se abrirá Kies pero ya lo tengo abierto... y desde Kies no me aparece el juego emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Pues yo no hay manera! Me dice en el navegador que se abrirá Kies pero ya lo tengo abierto... y desde Kies no me aparece el juego emoticon triste

Prueba de bajártelo desde el wave por wifi. Yo lo he hecho así y me ha ido bien.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #858
Escrito   0  0  
hola a todos gente, me lo acabo de pillar y ahora toca esperar, pero por si acaso me acabo de bajar el kies y de paso el need for speed pra cuando tenga el mobil poderlo tener antes de que agote. Recomendais a actulizar puesto que he visto que en samsung firmwares hay bastantes igualmente pone que va a haber novedades salu2
 #859
Escrito   0  0  
Gracias kaneda!

Yo ya tengo descargados Real Football y ahora el NFS...lo hago desde el kies, supongo que así cuando me llegue el wave solo tendré que instalarlos no? para pillarlos gratis supongo que sólo hay que hacer la descarga y lo instalas cuando quieres...(o puedes en este caso XD)
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Prueba de bajártelo desde el wave por wifi. Yo lo he hecho así y me ha ido bien.
Que va compi no tengo wifi... probaré luego con el portátil a ver. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Samsung