--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.451 5.000
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neewtoon
Uola!. Yo he solicitado HOY por web... y no me ha llegado SMS.

Tu¿?¿


Yo lo pedí el martes y el mail de confirmación em llegó el miércoles noche junto al sms de la fecha del 28 como ventana de cambio.

Echa cuentas en tu caso, son unos 14 días si te pillan dos fines de semana en medio, unos 10 días laborables.
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
Ya he iniciado los tramites....
Me he dado de alta en carrefour,cuanto tiempo tardan en darte de alta??
luego me he pasado por Yoigo y TPH para informarme de el coste y si venían libres,en yoigo me han dicho que no lo saben porque no habían recibido todavía pero casi seguro que no, en TPH (por cierto me ha atendio un tío bastante simpático) me ha comentado que si que vienen libres y me han enseñado un terminal y se me ha caído la baba.....es precioso!!!

Ahora a esperar que me den de alta en Carrefour para iniciar la portabilidad...

El precio que me han dado es como se ha dicho 69-30 (removil) -10 (cupon).

Yo me di de alta el martes y hoy jueves ya tenía línea, el miercoles me llamaron de carrefour pero no se lo pude coger me imagino que para decirme que el jueves sería el alta y para darme el numero de teléfono.
Hay un compañero que ha hecho la misma jugada y le ha salido todo perfecto
 #743
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir como conecto el GPS? En qué menú del móvil se habilita?
Pongo el NDrive pero me dice que el gps no está conectado. Quienes lo hayais probado con el GPS, ¿qué tal va?

Muchas gracias!!
Un saludo
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordyni
¿Alguien me puede decir como conecto el GPS? En qué menú del móvil se habilita?
Pongo el NDrive pero me dice que el gps no está conectado. Quienes lo hayais probado con el GPS, ¿qué tal va?


Pulsa: Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Ubicación

Yo tengo activados los 4 primeros y me funciona, eso sí tengo tarifa plana de datos. emoticon feliz

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #745
Escrito   0  0  
bueno pues hoy he instalado el kies en el ordenador...

desde el kies el samsung apps va de lujo, me he descargado el ndrive y un par de juegos gratuitos, el de futbol es bastante chulo.

decir que una vez que en ajustes desconectas lo de usar paquete de datos el movil no se engancha nunca a yoigo para reventarte la factura, importanteemoticon carcajada

el wifi va genial...

y el ndrive lo he conseguido conectar en el balcon y tambien dejandolo parado en la calle, tarda en conectar, espero unos minutos y si no se conecta, cierro el ndrive y lo vuelvo a abrir, un par de intentos y una vez que engancha va dpm... y por supuesto es gratuito!

y bueno lo que no me gusta son tantas aplicaciones que estorban en los menus tipo facebook y tal que no uso y no se como quitarlas...
y tampoco me gusta la forma de administrar la musica del kies, creo que utilizaré el almacenamiento masivo...

mañana actualizare el firmware con el kies aver que tal...

el movil esta genial!
 #746
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿de qué sirve flasear un móvil? para homebrew?
 #747
Escrito   0  0  
Actualizar para ganar rendimiento y caracteristicas. Al Wave le estan dando caña samsung con salidas de firmware constantes...
 #748
Escrito   0  0  
Hola que tal, tenia un par de preguntillas:

1º) El 25 ya estoy portado, pero el 23 me voy de vacaciones fuera de españa y no volveré hasta el 30, creeis que me lo darán 2 dias antes de que cumpla la portabilidad?.

2º) En cuanto la batería, la descarga es progresiva? esque tengo un n82 y la primera raya tarda en bajar,pero cuando lo hace las demas se bajan echando leches, no es muy fiable.

3º) Hablando del reproductor: Puedes elegir reproducir por carpetas en vez de por artistas,albums, etc... ?


Saludos, y gracias de antemano.

Eso se cose
 #749
Escrito   0  0  
Bueno...

Ya lo tengo.

La jugada alta Carrefour movil y luego porta a Yoigo el dia siguiente en TPH funciona.

El movil muy muy chulo. De momento poco más...

Ndrive cargado y funciona bien ¿solo con la pantalla en vertical? Hay que investigar ;-)

FW JEE

No he metido ni fotos, ni musica, ni he hecho fotos ni na...

Ya iré contando pero las sensaciones son MUY BUENAS.

Salu2,
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l16es
Hola que tal, tenia un par de preguntillas:

1º) El 25 ya estoy portado, pero el 23 me voy de vacaciones fuera de españa y no volveré hasta el 30, creeis que me lo darán 2 dias antes de que cumpla la portabilidad?.

2º) En cuanto la batería, la descarga es progresiva? esque tengo un n82 y la primera raya tarda en bajar,pero cuando lo hace las demas se bajan echando leches, no es muy fiable.

3º) Hablando del reproductor: Puedes elegir reproducir por carpetas en vez de por artistas,albums, etc... ?


Saludos, y gracias de antemano.


Puedo responder a la primera pregunta. En TPH (y supongo que en el resto también) pueden dar el terminal un máximo de 48 horas antes, por que a partir de ese momento ya no hay marcha atrás.

Os lo digo por que yo he intentado que me lo den antes contando un royo similar (viajes..) y no ha habido forma....

De todas formas, un par de días antes no deberías tener problemas.

De todas formas lo que sí te pueden adelantar más es la SIM (no el terminal). Pero para usarla tienes que tener un movil libre, claro, o de la compañía receptora (YOIGO?).

También te pueden ofrecer un movil de sustitución... Vamos, que se parecen a un concesionario!
Volver a Samsung