Orange cambia las condiciones y acumula los compromisos de permanencia

13.978 32
 #21
Escrito   0  0  
Ahhhh que a gusto se está comprando el móvil que se quiere y ahorrando en tarifas...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo cada dia lo tengo mas claro, no pienso atarme mas a ninguna compañia, me compro el movil libre y a correr.

Saludos.


Sinceramente, yo respeto e incluso alabo esa decisión. Ojalá todo el mundo funcionará así. Movil Libre y nadie con permanencias.

Sin embargo, hay unos cuantos hechos que no se pueden negar:

1- Las permanencias vienen cada mez más ampliadas por las constantes peticiones de los clientes a querer renovar cada menos tiempo o sacar terminales de mayor calidad a menor precio. Es el típico "pues si tu no me lo ofreces, me voy a xxxxxx que me lo dan más barato".
Es la gente la que realmente busca los telefonos. Tú quizá seas un poco la excepción entre la regla común.

2- A ti, o te gustan poco los terminales de gama alta, o tienes mucha pasta emoticon sonrisa
Porque al ritmo que cambiamos de telefono la gente que realmente nos gusta estos cacharros, es casi imposible ir comprando terminales de gama alta libre.

3- Quizá tu no quieras permanencias, pero si te apetece una Desire (por ejemplo), tienes o la opcion de gastarte 500€ en una libre o firmar un contrato con una permanencia de 18 meses y sacartelo por 100€.

PD: No me vale que me digas que la puedes comprar en el foro por 300€, porque al final es lo mismo, la permanencia no es tuya pero es de otro, así que al final le das de comer de forma indirecta a las compañias emoticon gafas

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tejon11
Que se dejen de permanencias y que bajen el precio del minuto y del establecimiento de llamada y ya vereis como tienen mas clientes y eso de terminales de gama alta,lavados de imagen y publicidad que cuesta pasta que la inviertan en el cliente!a como les sale a las compañias de precio estos terminales?si te lo venden por un precio a ellos les ha costado una miseria porque cuantos compran y como los pagan a meses vista?,no dan € a centimos ganan por todos los lados y si te pueden poner la cadena te la ponen!,luego no te liberan en condiciones los terminales(caso hero) solo uno de por vida si haces la permanencia en varios terminales deberian ser libres los terminales,deberia estar penado por ley,la ley del embudo!Yo tengo uno liberado y pienso igual tarifas buenas y que seria equitativo dependiendo del cliente,el que no coge terminal descuentos en la factura pero equitativos y el que coja terminal pues eso y nunca casarse ni encadenarse con una compañia ya vereis como al no tener nada seguro nos miman mas!.Saludos.
+1
ya lo que le faltaba a orange, sumar permanenciasemoticon enfado no tienen bastante con poner permanencia por descuentos??
malas tarifas, moviles muy caros, y mas permanencias??
se va a quedar sola sin clientesemoticon puchero

emoticon corazon
 #25
Escrito   0  0  
Se ve que quieren estampida de clientes como la que lleva mucho tiempo sufriendo vodafone. No han tenido suficiente con montar un zoológico y ahora nos vienen con estas. Yo flipo vamos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #26
Escrito   0  0  
Vodafone también ha cambiado las cláusulas de las permanencias.
Todo esto me huele a encadenamientos pre-iPhone 4emoticon disimulo
Ahora que las 3 grandes lo han anunciado y temen más movimientos que una lavadora centrifugando, se curan todas en salud.
Saludosemoticon alegre

 #27
Escrito   0  0  
Ahora me estoy arrepintiendo de haber cogido el 50% de descuento en factura en 12 meses, en vez de 40% durante 18 meses, que bastardos! cómo lo sabían...
 #28
Escrito   0  0  
A dia de hoy no se acumulan permanencias

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Ahora me estoy arrepintiendo de haber cogido el 50% de descuento en factura en 12 meses, en vez de 40% durante 18 meses, que bastardos! cómo lo sabían...

50% de descuento???? Supongo que te referirás a Autonomo no?

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
50% de descuento???? Supongo que te referirás a Autonomo no?

Un saludo


Si, bueno empresas
Volver a Orange