Hola buenas a todos,hace un par de dias me surgio una duda y ando algo perdido al respecto,yo tengo una linea de pepephone y di el email para registrarme que usaba en ese momento y es en el que recibo las facturas,info,etc pues bien,ahora quiero eliminar ese email y poner otro donde me sigan llegando estas cosas pero entro en la pagina Mi pepephone y no hay ninguna opcion para el cambio de email,les mande 2 correos a atencion al cliente y aun no me han respondido ninguno
¿a alguien mas le ha pasado y sabe como hacer el cambio?
Cambiar mi correo en pepephone
10.626 7
Escrito 0 0
Raro que no te hayan contestado por mail, son muy rápidos. Pide el cambio en el SAC telf 1212 desde Pepephones.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues asi es les mande 2 correos a pepephone@pepephone y aun no me han contestado ninguno,probare llamando,gracias cvigo
Edito: Tenias razon cvigo llamandoles por telefono me lo han hecho en un momento,gracias por tu ayuda
Edito: Tenias razon cvigo llamandoles por telefono me lo han hecho en un momento,gracias por tu ayuda
Escrito 0 0
Yo el cambio de email lo hice por correo, pero eso si, no fue instantaneo me tardo algún día que otro.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por berseker
Pues asi es les mande 2 correos a pepephone@pepephone y aun no me han contestado ninguno,probare llamando,gracias cvigo
Edito: Tenias razon cvigo llamandoles por telefono me lo han hecho en un momento,gracias por tu ayuda
Yo el cambio de email lo hice por correo, pero eso si, no fue instantaneo me tardo algún día que otro.
Saludos!
Escrito 0 0
Leo ahora este tema.
Yo hice el cambio a través del 1212 hace un par de meses. Creo recordar que tardaron unos 3-4 días.
Yo hice el cambio a través del 1212 hace un par de meses. Creo recordar que tardaron unos 3-4 días.
Escrito 0 0
Tienes razon,me han confirmado que me hacen el cambio pero aun no funciona,me han dicho que hasta que no reciba la confirmacion en el nuevo correo no funcionara,un saludete
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Yo el cambio de email lo hice por correo, pero eso si, no fue instantaneo me tardo algún día que otro.
Saludos!
Tienes razon,me han confirmado que me hacen el cambio pero aun no funciona,me han dicho que hasta que no reciba la confirmacion en el nuevo correo no funcionara,un saludete
Escrito 0 0
Pues si que tardan para una cosa que en mi opinion es muy sencilla pero bueno por lo menos por fin lo he podido hacer aunque podrian dejar hacerlo mas facil desde Mi pepephone como hacen los de simyo,un saludo piscis
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Leo ahora este tema.
Yo hice el cambio a través del 1212 hace un par de meses. Creo recordar que tardaron unos 3-4 días.
Pues si que tardan para una cosa que en mi opinion es muy sencilla pero bueno por lo menos por fin lo he podido hacer aunque podrian dejar hacerlo mas facil desde Mi pepephone como hacen los de simyo,un saludo piscis
Volver a Pepephone