internet en portatil desde tarifa plana de movil

1.143 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

pues eso que la duda que yo tengo es si con la tarifa plana de internet en el movil me cobran si me conecto desde el portatil atraves del telefono.

tengo un satio y en el pcsuite me da la opcion de configurar una conexion a internet en umts(3g) o en gprs y en los dos salgo a internet pero la duda es si esas conexiones me las cobran aparte o entran el la tarifa plana.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
si te cobran, esto ya esta bastante hablado en el foro, me parece q te cambian atomaticamente a la tarifa de 39€

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
Uuhh....eso pica...¿merece la pena arriesgar?

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
joder pues espero k no sea asi pork ya me e conectado para probarlo pero vamos k ultima vez k lo ago.

Gracias por las respuestas!

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #5
Escrito   0  0  
pues creo que si es interesante, existen trucos para evitar que te pillen, aunque no se que criterio es que el usan para hacer revisiones de conexiones, en fin mira pros y contras y si ves que lo vas a usar durante mucho tiempo son solo 39, ahora, si lo vas a usar esporádicamente, piensa en pillarte mejor el módem de symio o similares, un saludo y suerte en la búsqueda...
 #6
Escrito   0  0  
pues yo creo que con el cambio nuevo que ha hecho vodafone en la tarifa de 15 euros si que se puede esporadicamente

Y dos huevos duros...!!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone