--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.439 5.000
 #581
Escrito   0  0  
No lo sé, que te responda alguien que lo tenga, pero bueno, tienes 7 escritorios xDD
 #582
Escrito   0  0  
Pero SIEMPRE tienes 7 escritorios?? O puedes tener menos y el maximo 7 ??

Viva España!! emoticon gafas
 #583
Escrito   0  0  
Que me corriga quien lo tiene si no es así, pero los escritorios van desde 1 a 10, puedes añadir quitar y meter lo que quieras (que quepa) en cada uno de ellos. Creo que lo de las accesos directos no se puede hacer, pero eso sí que no lo se.

Te aconsejo que busques en youtube cualquier review del telefono, te enteras de muchas cosillas.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vipio
Que me corriga quien lo tiene si no es así, pero los escritorios van desde 1 a 10, puedes añadir quitar y meter lo que quieras (que quepa) en cada uno de ellos. Creo que lo de las accesos directos no se puede hacer, pero eso sí que no lo se.

Te aconsejo que busques en youtube cualquier review del telefono, te enteras de muchas cosillas.


en el fondo solo puedes tener widgets, las aplicaciones te salen dando al boton central, es muy rapido y en dos pulsaciones estas jugando ya.

Por otro lado los escritorios tienes de 1 a 10, y puedes elegir cuantos quieres tener.
Tambien cuando le das al boton central te salen escritorios con ajustes aplis y de todo, ahi tmb tienes la posibilidad de poner hasta 10 elegiendo cuantos quieres tener(yo por ejemplo por ahora tengo 4)
 #585
Escrito   0  0  
Una pregunta Alguien me puede decir perfectamente como se anula el 3g esque no se si lo tengo activado o no y para Ndrive me pide conexión :S
 #586
Escrito   0  0  
Puedes probar a desactivar el paquete de datos o conexion de datos. En cualquier caso si tocando en la configuracion no logras que el ndrive coja la wifi hay una forma que a mi me funcionó: quítale la sim y arranca el teléfono sin ella, de esa forma se conectará por wifi y no intentará hacerlo de otra forma.
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
Una pregunta Alguien me puede decir perfectamente como se anula el 3g esque no se si lo tengo activado o no y para Ndrive me pide conexión :S

Creo que es en Ajustes --> conectividad. Y ahí desmarcar la opción de Usar datos de paquete

De todas formas si tienes conectado el wifi, le toma preferencia.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #588
Escrito   0  0  
por favor alguien con cuenta hotmail puede comprobar si accede a leer sus correos o a escribir nuevos???

es que como no pueda ver mi correo... vaya con el BADA..emoticon puchero
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drivergt
por favor alguien con cuenta hotmail puede comprobar si accede a leer sus correos o a escribir nuevos???

es que como no pueda ver mi correo... vaya con el BADA..emoticon puchero


Buenas, yo no uso hotmail pero supongo que si se podrá ver por el navegador aunque el móvil tiene un cliente de correo que puedes configurar la cuenta y te descarga los correos o solo el asunto, lo que tu configures

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Buenas, yo no uso hotmail pero supongo que si se podrá ver por el navegador aunque el móvil tiene un cliente de correo que puedes configurar la cuenta y te descarga los correos o solo el asunto, lo que tu configures

gracias por tu respuesta,

pues mediante el navegador no me deja verlo y mediante el cliente como tu dices solo se leia el asunto probare a configurarlo... pero lo que me tiene mosca es porque no se leen navegando mediante wifi...

aver si alguien con hotmail me echa una mano...

saludos.
Volver a Samsung