--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.458 5.000
 #571
Escrito   0  0  
bueno, volviendo al tema que mas me interesa....

....se sabe ya la causa de por qué algunos wave pueden activar el ndrive y otros no pueden activarlo?

Quizá seria interesante postear donde habeis comprado el tlf, si os funciona, la versión de firmware y los "códigos de pais"...

saludos!
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drivergt
en internet hay una pagina donde comparan la del vivaz de 8mpx creo que era con la del n96 5mpx y demuestran que no por tener mas mpx las fotos seran mejores...

como ando liando con el movil he probado lo del video... y si se puede grabar con el flash activado sin problemas!

Weno pero hoy por hoy el satio esta en el top 5 de los moviles que mejores fotos hacen, pero no voy por hay.
Me refiero si las fotos con el flash son minimamente aceptables, y ya que tienes la suerte de tener le movil, pedirte si podrias colgar alguna foto de noche con el flash ( si no es mucho pedir). Gracias
 #573
Escrito   0  0  
hyy
quote:
Originalmentoe escrito por utopic22
Weno pero hoy por hoy el satio esta en el top 5 de los moviles que mejores fotos hacen, pero no voy por hay.
Me refiero si las fotos con el flash son minimamente aceptables, y ya que tienes la suerte de tener le movil, pedirte si podrias colgar alguna foto de noche con el flash ( si no es mucho pedir). Gracias


escribo desde el movil jeje

ok ya colgare alguna!

alguien lee los email en hotmail?


saludos
 #574
Escrito   0  0  
que cabrones, a mi no me dieron funda de cuero en the phone house.. ni me dijeron de probarlo a ver si funcionaba, tuve que decirle yo que lo iba a probar en al tienda.. joer que cabrona la tía
 #575
Escrito   0  0  
Una pregunta!!! Para quien lo compró en THP. Tuvisteis que poner una señal de dinero??? Cuanto??
Si mañana voy a hacer la portabilidad, y durante el proceso suben los precios, me lo dejan tal y como estaba al principio no??

Gracias emoticon guiño !!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drivergt

pero como no me podia aguantar al final pase mi linea orange a yoigo por tph para quedarmelo (es libre: 69-30-5-5-10=19 euritos).

[/B]

los 5 euros de que son?

salu2
EVA
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Una pregunta!!! Para quien lo compró en THP. Tuvisteis que poner una señal de dinero??? Cuanto??
Si mañana voy a hacer la portabilidad, y durante el proceso suben los precios, me lo dejan tal y como estaba al principio no??

Gracias emoticon guiño !!!!


Yo 30 euros por si me echo atras en la porta.

A devolver el día que se "consume el acto" emoticon gafas
 #578
Escrito   0  0  
Hola. Ayer solicité la portabilidad de pepephone a yoigo. Tarifa del 8 más internet 8€.
El móvil me quedó en TPH por 69€-30€-10€= 29€ y sí, confirmo que dejé la señal de 50€ (me dieron factura).

En breve a destriparloooooooo
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
los 5 euros de que son?

los 5€ son por dos moviles mas q entregue,

a mi no me pidieron dinero por si me echaba para atras con la porta y tampoco me dieron funda pero en ebay.com tengo fichadas unas de silicona por 3 euritos.

alguien ha probado lo del correo hotmail?
 #580
Escrito   0  0  
Estoy viendo vídeos y tengo una duda.

¿En el escritorio sólo se pueden poner widgets? ¿No hay opción de poner accesos directos a las aplicacioes? Es que veo que los widgets son enormes y hay muchas veces que sólo puedes poner un widget en la pantalla y el resto está vacía.
Volver a Samsung