si es k estan duplicando y aunque luego te venga bien la factura, el sistema detecta que te pasas y luego te corta la velocidad....
haber que me dicen con mi reclamación pero me juego el cuello que me vuelven a remitir a la factura y todo termina ahi.
Web orange y como contabiliza internet
2.433 17
Escrito 0 0
MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
Escrito 0 0
Ademas de verdad...
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Que les costaría hacer las cosas bien...
Ademas de verdad...
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito (Editado ) 0 0
Las cosas las hacen siempre bien para ellos
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Que les costaría hacer las cosas bien...
Las cosas las hacen siempre bien para ellos
..
Escrito 0 0
A mí también me salen por duplicado en el IEW, aunque la acabo de contratar y no sé si me bajarán la velocidad antes de llegar al límite. A ver qué pasa, pero aunque la factura venga bien me parece muy mal por su parte.
Escrito 0 0
sobre todo porque me bajan la velocidad por la cara....
MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
Escrito 0 0
me dijeron que me respondian en 48 horas máximo y encima ni se han puesto en contacto conmigo.
Vaya basura de compañia
Vaya basura de compañia
MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
Escrito 0 0
Lo + rápido y cómodo es que entres en el área de clientes de orange en orange.es, ves a la pestaña información luego le das a buzón de reclamaciones. Escribes todo lo q te piden, si cuando llamaste te dieron un número de referencia también se lo comentas, que te llamarían...etc. De este modo si te contestan 100%
salu2
quote:
Originalmente escrito por Paterin
me dijeron que me respondian en 48 horas máximo y encima ni se han puesto en contacto conmigo.
Vaya basura de compañia
Lo + rápido y cómodo es que entres en el área de clientes de orange en orange.es, ves a la pestaña información luego le das a buzón de reclamaciones. Escribes todo lo q te piden, si cuando llamaste te dieron un número de referencia también se lo comentas, que te llamarían...etc. De este modo si te contestan 100%
salu2
0
Volver a Orange