¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.698 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arias10
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: hasta marzo de 2011
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): ~17 / ~50
-Puntos (de cada línea): ~320 / ~330 / ~310 (la que hago la portabilidad).

-Compañía de portabilidad: Yoigo.
-Método de portabilidad: Sólo SIM contrato.
-Fecha de portabilidad: 14/06/2010

-Sms de la compañía: 16:30
-Sms de Orange: 18:00
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: 18:01

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 18:40 14/06/2010.
*Móvil: Nokia X6 sin TD por 59€.
*Descuento: -20€ en tarifa, 40% durante un año.
*Promociones: No, tampoco pedí.
*Cambio de tarifa: No, tampoco pedí.

Pues bueno, comentando un poco la portabilidad que he hecho, estaba en la mitad de la permanencia en las 3 líneas, me lo ofrecía por 300puntos + 1200puntos (que me ha inyectado) +89€ -20€ en factura. Le he dicho que me coja los puntos de otra línea (osea 600puntos + 1200 (inyectados por ellos)) y me lo ha dejado por esos puntos +59€ -20€ en factura. Luego me ha dicho que si acepto en la llamada me hacía un descuento de 30% durante 1 año en la tarifa del móvil (incluyendo datos, si quisiera (que no los he cojido)). Le he dicho que iba a calcular cuánto salía la tarifa con el porcentaje aplicado y le he dicho que a ver si me podía poner un 35% o así (haciéndome el remolón sabiendo que me iba a decir 40%) y me ha vuelto a decir que si acepto en la misma llamada que me mete el 40% de descuento en la línea de portabilidad.

Personalmente, creo que quedándome la mitad de permanencia y con un consumo no muy elevado, se lo he sacado a buen precio.

Comentad libremente ^^.

a cambio de 3 permanencias.. no veo yo el negocio..emoticon roto2
 #4472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elciru
a cambio de 3 permanencias.. no veo yo el negocio..emoticon roto2

Espera que no lo he dicho todo, el móvil del cuál he cojido los puntos es una línea a la cuál le hice una portabilidad hace 3 semanas por un SE Aino por 19€ en las mismas condiciones, lo que pasa es que el tio me "quitó" los 1000 puntos por el Aino, pero no desaparecieron, entonces en esa renové permanencia y tengo otra en la cual también sigo teniendo permanencia, a ver tenia permanencia en las 3 y en 2 se ha actualizado a 18 meses (una llevaba 1 mes y la otra llevaba 12).
 #4473
Escrito   0  0  
kisko177 yo he hecho justo lo mismo que tu cuñada este mediodia y ningun sms ni nada igual es que por web tarda mas yo en 2 dias sino me llama orange les llamare por que yo tambien ando amagando,si me mandan el sms te aviso ¿ok?
 #4474
Escrito   0  0  
A parte del X6 y del Aino, ofrecen algún movil más sin tarifa de datos?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #4475
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaesde que era Amena
-Permanencia:cumplida en una linea, la otra en 8 dias
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Consumo medio (línea / global):aprox 100-120€ total
-Puntos (de cada línea):580+1200 (lineas a portar)

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Teléfono
-Fecha de portabilidad:14-jun
He pedido el HTC Legend y el N97 Mini, con TP a todos (19.9 €/mes) y TD de 15 €/mes

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Estoy esperando a ver que ocurre. Quisiera hacerme con un Desiré y con un N97 Mini de Orange...¿como lo veis?

Saludos y gracias
 #4476
Escrito   0  0  
Ya he resuelto el tema, al final y después de dos veces más que me han llamado diciéndome que no me podían dejar el x6 a coste cero, he aceptado la oferta, pero porque me descontaban los 45 euros de la factura que me van a pasar a final de este mes, y que tengo consumo 40 euros, con lo cual el nokia x6 me sale 59-45= 14 euros reales, ya que a final de mes no pagaré factura.
El resto es cambio de tarifa a León 25 sin coste, y 40% descuento en factura durante 12 meses, con lo que esta tarifa plana me sale bien de precio.

Ahora a por un Aino a coste cero para mi marido!!!
 #4477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arias10
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: hasta marzo de 2011
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): ~17 / ~50
-Puntos (de cada línea): ~320 / ~330 / ~310 (la que hago la portabilidad).

-Compañía de portabilidad: Yoigo.
-Método de portabilidad: Sólo SIM contrato.
-Fecha de portabilidad: 14/06/2010

-Sms de la compañía: 16:30
-Sms de Orange: 18:00
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: 18:01

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 18:40 14/06/2010.
*Móvil: Nokia X6 sin TD por 59€.
*Descuento: -20€ en tarifa, 40% durante un año.
*Promociones: No, tampoco pedí.
*Cambio de tarifa: No, tampoco pedí.

Pues bueno, comentando un poco la portabilidad que he hecho, estaba en la mitad de la permanencia en las 3 líneas, me lo ofrecía por 300puntos + 1200puntos (que me ha inyectado) +89€ -20€ en factura. Le he dicho que me coja los puntos de otra línea (osea 600puntos + 1200 (inyectados por ellos)) y me lo ha dejado por esos puntos +59€ -20€ en factura. Luego me ha dicho que si acepto en la llamada me hacía un descuento de 30% durante 1 año en la tarifa del móvil (incluyendo datos, si quisiera (que no los he cojido)). Le he dicho que iba a calcular cuánto salía la tarifa con el porcentaje aplicado y le he dicho que a ver si me podía poner un 35% o así (haciéndome el remolón sabiendo que me iba a decir 40%) y me ha vuelto a decir que si acepto en la misma llamada que me mete el 40% de descuento en la línea de portabilidad.

Personalmente, creo que quedándome la mitad de permanencia y con un consumo no muy elevado, se lo he sacado a buen precio.

Comentad libremente ^^.


Te aconsejaria que si aun estas a tiempo canceles la contraoferta.

Suena un poco fuerte,pero te diria que te estan timando descaradamente.

Porque tu debes pensar que durante 18 meses esas 3 lineas el gasto que puedan tener...a la larga si te compensa por conseguir unica y exclusivamente 1 SOLO movil...y un 40% de descuento.

Yo de ti,les sacaba hasta el higadillo,cancelala y hazte de rogar...que se estiren mas.

Es mi punto de vista.

Un saludo =)
 #4478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex1082
kisko177 yo he hecho justo lo mismo que tu cuñada este mediodia y ningun sms ni nada igual es que por web tarda mas yo en 2 dias sino me llama orange les llamare por que yo tambien ando amagando,si me mandan el sms te aviso ¿ok?

Otro que está esperando los sms, en mi caso desde el domingo a medio día; a ver si alguno los recibe pronto e informamos! emoticon sonrisa
 #4479
Escrito   0  0  
Hola, el 26 de este mes ya llevaré 12 meses de los 18 de permanencia. Estoy interesado en conseguir la Desire, que puedo pedir con esto:

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: me quedan 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 25€ línea amago / 60€ total 3 líneas
-Puntos (de cada línea): 400 / 400 / 400 aprox.

Mi intención es pedir una Desire a buen precio y con TD, descuento en factura y cambio a Ardilla 6 sin pagar.

Saludos a todos!
 #4480
Escrito   0  0  
cuando haceis el amago a yoigo prepago, pagais los 15 euros por tarjeta o como haceis? gracias
Volver a Orange