¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

161.152 909
 #221
Escrito   0  0  
yo espero la mis dos desires desde el dia 1, me dieron fecha maxima de llegada el dia 22 vamos me quedan 11 dias o con suerte menos si me lo mandan la semana que viene.

el caso es que mi mala experiencia con mi 5800.... me lo ofrecieron hice compromiso de voz y despues no habia stock (vamos como la desi ahora) y me llego 2 meses despues y eso despues de muuuuucho pelear,reclamar,DENUNCIAR en consumo, todos los dias les enviaba una reclamacion por fax, y digo todos los dias por la tarde zas fax con reclamacion al canto. lo mismo hay hasta quien se acuerda del tema jejej lo pase mal de c*j*ne*,y cuando me llego,venia estropeado!!!! eso si en 3 dias o asi me enviaron uno nuevo y se llevaron el estropeado jijijiji
vamos con esto lo que digo es que paciencia que llegar llegaran.... cuando?

saludos perdon por la historia

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djneniko
Es increible lo que me an echo hoy los de orange. Ayer me mandan el sms de 24-48h que me llegaria bueno pues me levanto hoya las 9 miro en la pagina de chorno y ya estaba en reparto con todo bien pues direccion rembolso etc etc pero me fijo en el destinatario y que pone? EUSKALTEL si si como escuchais EUSKALTEL. Bueno pues llamo a la mensajeria y me dicen que se cancela el reparto ya que no son los datos correctos y se an equivocado en ponerlo.LLamo a orange y me dicen que es un fallo muy gordo si pero que me tengo que esperar porque tienen que abrir una incidencia y ponerse en contacto con logistica. Y yo lo que pienso? y ahora que? si no llamo y me llega el tipico mensajero que solo te pide dni y firma y cojo el paquete que podia aver pasado? Ademas que el paquete era mio porque me a dicho la de logistica que si que era una HTC DESIRE con su contrato de permanencia pa firmar y todo pero que el nombre no es el que tiene que ser. Tardaran mucho en dar una respuesta? Os lo aseguro que estoy por hacer una portabilidad y quitarme las 3 lines y el adsl que tengo con ellos porque me parece increible lo que a pasado.

Ya siento el tocho pero me tenia que desahogar con alguien jajaj. Un saludo!!

En casos asi, lo mejor que puedes hacer es irte a la oficina de Chrono Exprés y educadamente montar el pitoste. No creo que sea necesario que el paquete vuelva a Madrid, y si estás alli con tu DNI, tus números de pedidos y tu teléfono para hablar con Orange y/o Logística, si das el coñazo igual podrían comprobar datos y darte el terminal.

Si te quedas esperando en casa si te arriesgas a una larga espera.

En mi caso habia confusión con un apellido y el repartidor se coló y no tenía que hacer mi zona. Asi que me planté a las 19.30 alli y no me fui hasta que me dieron lo que es mio.

joserecre, salvo casos como el de djneniko, que son la excepción, Orange se está portando con la Desire y está cumpliendo plazos de entrega. Respira hondo y relax, que solo quedan 11 días emoticon guiño
 #223
Escrito   0  0  
jejejejeje si oker tio, si yo estoy tranquilo, impaciente por trastear ya con la desi pero tranquilo,a mi hermana y a mi cuñado le han enviado 2 aino y les ha llegado en su plazo le dijeron 3 semanas y ayer les llego los terminales, asi que espero se porten y me lo envien el viernes que viene al menos ya que el lunes saldria de seur/chrono para mi casa jeje.

lo peor? tener ahi guardaditos los 170 euros y ver que se me van acabando los fondos porque por precaucion noquiero gastarme el dinero no sea que me avisen antes del 15 (que ya no creo) y no tener la pasta jijijijijiji

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
En casos asi, lo mejor que puedes hacer es irte a la oficina de Chrono Exprés y educadamente montar el pitoste. No creo que sea necesario que el paquete vuelva a Madrid, y si estás alli con tu DNI, tus números de pedidos y tu teléfono para hablar con Orange y/o Logística, si das el coñazo igual podrían comprobar datos y darte el terminal.

Si te quedas esperando en casa si te arriesgas a una larga espera.

En mi caso habia confusión con un apellido y el repartidor se coló y no tenía que hacer mi zona. Asi que me planté a las 19.30 alli y no me fui hasta que me dieron lo que es mio.

joserecre, salvo casos como el de djneniko, que son la excepción, Orange se está portando con la Desire y está cumpliendo plazos de entrega. Respira hondo y relax, que solo quedan 11 días emoticon guiño


Ya me an llamado de logistica y me an vuelto a pedir todos mis datos para que me envien el movil para el lunes. La cuestion es que e pensado ir a la oficina de chrnoo pero lo tengo a 90 km y tampoco creo que merezca la pena ir. Me esperare aver si para el lunes martes lo tengo si no tomare medidas. Un saludo y gracias oker siempre andas por aki dando buenos consejos!! emoticon sonrisa
 #225
Escrito   0  0  
Pedí la portabilidad el día 7 y aqui seguimos esperando a que llegue el sms que me diga el día en el que pueda coger mi Desire...

Paciencia...
 #226
Escrito   0  0  
Buenas =) !

Soy otro de los que esta esperando la llegada de la HTC Desire pero me ha surgido un problema bastante gordo.

Yo realice el renove con ellos mediante contraoferta el dia 1 de este mes, asi que supuestamente el movil como maximo me deberia llegar el dia 22.

Pero me ha surgido un problema y es que mi Nokia N73 no se si a razon de la tarjeta de Orange o de que la propia antena del movil se esta muriendo ya no me pilla ni tan siquiera cobertura y estoy a dia de hoy casi sin movil.

¿Alguien me podria decir donde podria llamar o cual es el proceso para ponerme en contacto con orange? He leido en algunos sitios que hay maneras de adelantar la portabilidad y creo que esta razon es mas que justificada. Asi que me gustaria saber a que numeros hay que llamar para hacer todo el tramite y demas.

Que estoy sin movil y vaya tela... :S

Un saludo
 #227
Escrito   0  0  
pues yo acabo de llamar al 1414 y nada que no hay stock y tal mi fecha tope es el 22 de junio a alguien le ha llegado mas tarde de la fecha dada en un principio???

es que ya tuve una muy muy mala experiencia con la llegada del 5800 y no quiero que me vuelva a pasar lo digo para presionar.

espero que para el miercoles o jueves me den ya mi numero de seguimiento o al menos este en logistica para recibirlo el martes 22

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #228
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado esta tarde al 470 y me han dicho que no pueden ponerme con logística, ya que ellos no tienen el móvil, y que aún están pendientes de recibirlo. Mi fecha tope de entrega es el día 21, pero no se por que me da que no va a llegar antes de la fecha.
 #229
Escrito   0  0  
Buenos dias a todo el mundo porfinn ya tengo entre mis manos mi preciada desireeeee jejejeje.

Tal y como me indicaron el 15 de Junio.

Os relato.... Despues de mucho intentar que me llegase antes alegando que me iba de viaje etc etc y no hubo manera de que me adelantasen el envio (mamonazosssss), ayer por la mañana (dia 14) me llega el de chronoexpress y yo sin un duro encima snif snif. Le digo que pase por la tarde y me responde por la tarde no puede ser... mejor mañana.

Ay ay ay hay fue donde me temblaron las piernas, dios mio pero porque le he dicho eso ha este tio.....

Y esta mañana a las 10:00 TACHANNNNNNN el mensajero puntual como el te pa los hijos de la perfida albion (que puntazo llevo dios mio.

Y lo mejor de todo viene ahora jejejejeje

Pensando que me llegaria la desireeeee en la fecha que los gabachos estos de orange le viniese de los..... el 5 de Junio me fui para los chinos en la pagina de dealextreme y me pedi una base cargadora para desire con hueco para una bateria y una bateria adicional, la bateria tiene todas las palabritas que la original de HTC DESIRE, pues lo mejor de todo es que se va el mensajero de chronoexpress y aparece el cartero con un paquetito de CHINA, y me quedo diciendo COÑIIIIIOOOOO a que le echo hoy a la primitiva joeeeee.

En fin estoy como un crio el dia de reyes, PaPa Noel, el cumple, la fiesta del cole.... ja ja ja.

Un saludo a todos.

PD pido disculpas si parezco un presuntuoso
 #230
Escrito   0  0  
¿Hay alguien que ha hecho la portabilidad desde una tienda fisica?

..
Volver a Orange