Yo te puedo asegurar que no te tengo envidia, y solo NO subiendo fotos flipandome con cosas que tengo ni diciendo los musculitos que tengo y dejo de tener, seguramente ya tengo mas respeto que tu.
Siento no poder subir unas fotos de un mercedes ni de un chalet ni de una toalla calvin klein, será que no estoy a tu altura
PD: Como te repito no me pongo a tu altura y no me pongo a subir fotitos, soy feliz sin hacerlo, pero vamos tengo tuenti , facebook con tropecientas fotos que me suben, pero ninguna en calzoncillos, lo siento
quote:Originalmente escrito por __Urban__ Cualquiera de los que me vienen ofendiendo, insultando y perdiendo el respeto SIN CONOCERME de nada más que leerme aquí, como tú, sin ir más lejos.
Saludos!
PD: Habría que verte a ti en fotos y en tu día a día, pa' saber cómo eres. No te cortes y sube unas fotillos y me dejas a la altura del betún, tronco!
No digas que no te conocemos, que llevas aquí más de 6 años, poniendo fotos de tu vida íntima, contándonos tus gustos sexuales, pidiendo opinión sobre qué y cómo deberías ponerte ropa, enseñándonos fotos del coche de tu padre, poniendo fotos tuyas en casi en pelotas, etc... Yo mismamente te llevo leyendo desde que tenías unos 15 años, más o menos, y aún recuerdo cuando pedías opinión sobre ponerte el piercing en la ceja, y más adelante cuando te pegaste el moco de que eras gigoló....
Vamos, que yo personalmente me da la sensación que sé muchas más cosas de ti que de algunos familiares y conocidos. Ten cuidado, que por internet hay mucho loco suelto y algunas de ésas cosas que has ido contando por aquí se te podrían poner en tu contra como te descuides.
Te puedo poner como ejemplo Rafa mora, el que esta en la isla, nadie puede dudar que es un tio guapeton fisicamente, pero es tan pedante tan sobrado que cae mal, si el tio fuese un poco mas humilde tendria a todo el mundo en sus pies.
(...)
Por esto sí que no paso. ¿Que nadie puede dudar que Rafa Mora es guapetón? De cara es un cromañón, se salvan los ojos y ya. Sino tuviese musculitos no le miraría ni su madre. Sorry, no podía callarme al leer semejante afirmación
quote:Originalmente escrito por tetsita Por esto sí que no paso. ¿Que nadie puede dudar que Rafa Mora es guapetón? De cara es un cromañón, se salvan los ojos y ya. Sino tuviese musculitos no le miraría ni su madre. Sorry, no podía callarme al leer semejante afirmación
Un saludoooo.
jeje bueno, me alegra ver a una mujer rebatiendo esa afirmacion (supongo que eres mujer, no sabes cuanto me alegra
como he dicho en el post de urban sobre si esta cañon, el canon de belleza difiere de unas personas a otras (pa gustos, colores).
Yo hablo desde la subjetividad y desde mis patrones de belleza, pero generalizando, un tio con unos ojazos, un tio que es simetrico, proporcionado, con un cuerpo trabajado (demasiado en mi opinion) me parece un tio guapo.
yo creo que, como he dicho antes, echa mucho para atras la personalidad de mierda que tiene.
quote:Originalmente escrito por pgps siempre tuve claro que todo lo material y el lujo que disfrutaba cuanno vivia con el era por su esfuerzo y su trabajo.
No se si trabajas o si estudias, o ambas cosas, pero cuanto antes te des cuenta que todo eso no te pertenece, antes te daras cuenta lo que cuesta ganar las cosas.
Que razón llevas y que poca gente se da cuenta de eso
quote:Originalmente escrito por pgps se huele un poco de en este post.
sin entrar en polemica, no entiendo la necesidad de mostrar todo lo material que tienes tu, o tus padres urban.
gracias a dios nunca me falto de nada y la verdad que mi padre esta muy bien acomodado (ing.naval) pero siempre tuve claro que todo lo material y el lujo que disfrutaba cuanno vivia con el era por su esfuerzo y su trabajo.
No se si trabajas o si estudias, o ambas cosas, pero cuanto antes te des cuenta que todo eso no te pertenece, antes te daras cuenta lo que cuesta ganar las cosas.
yo me fui de casa a los 20 porque me di cuenta que me gustaba mucho la buena vida, y si seguia asi me iba a ir de casa a los 40.
te digo todo esto desde el cariño, porque se nota que eres un tio de buen corazon, y no es bueno que la gente te tenga envidia. la humildad es una virtud.
Te puedo poner como ejemplo Rafa mora, el que esta en la isla, nadie puede dudar que es un tio guapeton fisicamente, pero es tan pedante tan sobrado que cae mal, si el tio fuese un poco mas humilde tendria a todo el mundo en sus pies.
un abrazo makina, por cierto el chalet, una delicia
De lo más sensato que he leido en este post y casi en este foro.
Y en cuanto a lo de la humildad, creo que deberías potenciarla Urban. A nadie le gusta que venga otro nadie a refregar posesiones materiales ni de ningún tipo y cada post que abres va en ese sentido. Luego es lógico, si te encuentras con insultos o con gente opinando en contra tuya, pues debes aguantarte por exponerte.
quote:Originalmente escrito por pgps jeje bueno, me alegra ver a una mujer rebatiendo esa afirmacion (supongo que eres mujer, no sabes cuanto me alegra
como he dicho en el post de urban sobre si esta cañon, el canon de belleza difiere de unas personas a otras (pa gustos, colores).
Yo hablo desde la subjetividad y desde mis patrones de belleza, pero generalizando, un tio con unos ojazos, un tio que es simetrico, proporcionado, con un cuerpo trabajado (demasiado en mi opinion) me parece un tio guapo.
yo creo que, como he dicho antes, echa mucho para atras la personalidad de mierda que tiene.
Sí, soy mujer.
Yo es que soy de las que piensa que por mucho cuerpo y/o ojos que tenga un hombre, si de cara es feo no lo toco ni con un palo. Quizás sea radical, exigente, ¿rara? tambien puede ser... pero en lo que más me fijo es en la cara, si de cara es feo no me gusta nada. Y Rafa Mora es un crollazo de cara. Del carácter ya ni hablamos, al menos del que muestra en su faceta televisiva (en la privada ni sé como es ni me interesa ), porque es un petardo.
leche como mola tron, a ver si cuelgas unas pocas más, que la verdad de el paisaje no se ha visto mucho, se nota que ir al pueblo debe ser sinónimo a tranquilidad.
Por cierto y el coche ese, es tuyo o de tus viejos??? valla carraco xaval, flipante, vendo yo todos los coches de mi casa y tenemos para ponerle a lo mucho ruedas nuevas al tuyo.
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
quote:Originalmente escrito por tetsita Sí, soy mujer.
Yo es que soy de las que piensa que por mucho cuerpo y/o ojos que tenga un hombre, si de cara es feo no lo toco ni con un palo. Quizás sea radical, exigente, ¿rara? tambien puede ser... pero en lo que más me fijo es en la cara, si de cara es feo no me gusta nada. Y Rafa Mora es un crollazo de cara. Del carácter ya ni hablamos, al menos del que muestra en su faceta televisiva (en la privada ni sé como es ni me interesa ), porque es un petardo.
Un saludiiiiito.
mi novia dice lo mismo, que tiene unos ojos bonitos, pero la cara.. pss y tanto musculo tampoko ... lo mismo lo dice para no hacerme sentir mal... pero que ami me da = jaja, es lo que ella dice.. supongo k no se lo inventara.. porque, bustamante le encanta