Escucho muy bajo a la otra persona

1.175 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un nokia 6600i slide:

Escucho muy bajo a la otra persona

y anoche hablé por teléfono. Colgué normal y al cabo de un rato me volvieron a llamar. A partir de entonces ya no escuchaba normal a la otra persona, escucho muuuuuuuy bajito, y si llamo yo el tono también se oye muy bajito. La melodía que suena cuando me llaman tiene un volumen normal. He intentado subir el volumen mientras estoy hablando (tecla hacia arriba) pero nada. Sabéis de otro sitio dónde pueda subirle o alguna manera de volver a escuchar bien??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un E51 y tengo el mismo problema que tú.
A ver si alguien arroja algo de luz al asunto
 #3
Escrito   0  0  
Vuestro problema es algo muy común en muchos teléfonos...sencillamente, el earpiece o auricular se os "ha ido", está dañado.EL timbre o melodía del teléfono se escucha bien porque ese sonido sale por un speaker o altavoz, que no tiene nada que ver con el auricular, por eso se escucha bien.
Pasaos por algún NCP (Nokia Care Point) y si el teléfono lo teneis en garantía (alli lo pueden comprobar sin necesidad de que les lleveis la factura) os cambian el earpiece en 5 minutos totalmente gratis.

A los N86 de Orange les pasa mucho y hay que cambiarles el auricular porque el que viene de serie falla y se escucha muuuuy bajito, pero como os digo, es algo "normal" a veces.

Un saludo!!
Volver a Nokia