Actualizar datos web

4.832 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ultimamente la web de Eroski me actuliza los datos con mucho retraso.
¿os pasa lo mismo?

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #2
Escrito   0  0  
las ultimas llamadas que me aparecen son del 21 de mayo

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Yo la semana pasada porte una linea a contrato y todavia no me deja dar de alta la cuenta nueva, me dice "telefono invalido" lo que significa que el sistema debe de tener problemas.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
A mi y a mi famila también nos pasa.

A ver si lo solucionan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
A mi y a mi famila también nos pasa.

A ver si lo solucionan.


+ 1
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasa según el día. A veces tarda "sólo" 36-48 horas y otras veces incluso 4-5 días. Estaría bien que lo arreglasen para que apareciera más rápido.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una linea que no muevo mucho y no me aparecen las llamadas del 04 de junio.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Ya me ha dejado dar de alta la cuenta nueva pero me pasa como a vosotros: no me aparecen las llamadas efectuadas.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Pues me parece un poco bananero que a dia 21 que estamos hoy y no me aparezca ni una llamada en el detalle de llamadas, que YA SON CINCO DIAS. En pepe lo actualizan al dia como muuuuuucho y ya no digamos en movistar, que es al momento.

Estoy muy contento con eroski, y la de gente que he pasado a ellos (casi parezco un comercial) pero ésto es bastante "cutre".
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me sucede... ¿se sabe algo de manera "oficial"? EMTeam, ¿nos podrías echar un cable?

Recuerdo que al darme de alta en Eroski Móvil (Despega original) las llamadas sí se actualizaban al instante, funcionaba muy bien... hará unos pocos meses que me dejó de funcionar como tal. O eso o estoy confundido, pero comprobaba el gasto de mis primeras llamadas por eso de "ver para creer" lo que costaban mis llamadas sin establecimiento muy frecuentemente, y siempre las tenía allí... sólo recuerdo algún problemilla con la actualización del saldo en prepago pero el detalle de llamadas sí que era correcto.

Un saludo.
Volver a Eroski móvil