Pregunta sobre garantía.

516 7
 #1
Escrito   0  0  
HP ofrece garantía de sus productos por número de serie,SIN factura???
Gracias1
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, creo recordar que a clientes particulares también le da esta opción, seguramente puedes comprobarlo directamente en la web de HP o en el teléfono de atención al cliente. También es posible que tuvieras que tener registrado el producto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corgao2001
Buenas, creo recordar que a clientes particulares también le da esta opción, seguramente puedes comprobarlo directamente en la web de HP o en el teléfono de atención al cliente. También es posible que tuvieras que tener registrado el producto.

Esto lo sabes de primera mano? Has tenido HP?
Gracias.
Más opiniones porfavor!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
HP ofrece garantía de sus productos por número de serie,SIN factura???
Gracias1


Te voy a hablar desde mi experiencia:

Durante el primer año no tendrás problema proporcionando tan sólo el número de serie. Pero hay determinados artículos en los que se especifica claramente que tienen un año de garantía de fabricante, por lo que si tienes algún problema después de ese primer año HP y su servicio postventa telefónico se desentienden por completo, diciéndote que acudas al establecimiento en el que has adquirido el producto para que allí se hagan cargo de la garantía que por Ley corresponde. Lógicamente en la tienda en cuestión tendrás que aportar la factura correspondiente, más que nada para demostrar por la fecha de compra que la garantía de 2 años aún no ha caducado.

P.D.: Aún estoy esperando a que me llamen de una tienda para devolverme un portáti HP que tenía más de un año y menos de dos... evidentemente en esa tienda se han tenido que hacer cargo de la reparación en garantía.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Te voy a hablar desde mi experiencia:

Durante el primer año no tendrás problema proporcionando tan sólo el número de serie. Pero hay determinados artículos en los que se especifica claramente que tienen un año de garantía de fabricante, por lo que si tienes algún problema después de ese primer año HP y su servicio postventa telefónico se desentienden por completo, diciéndote que acudas al establecimiento en el que has adquirido el producto para que allí se hagan cargo de la garantía que por Ley corresponde. Lógicamente en la tienda en cuestión tendrás que aportar la factura correspondiente, más que nada para demostrar por la fecha de compra que la garantía de 2 años aún no ha caducado.

P.D.: Aún estoy esperando a que me llamen de una tienda para devolverme un portáti HP que tenía más de un año y menos de dos... evidentemente en esa tienda se han tenido que hacer cargo de la reparación en garantía.

Saludos.


+1

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Te voy a hablar desde mi experiencia:

Durante el primer año no tendrás problema proporcionando tan sólo el número de serie. Pero hay determinados artículos en los que se especifica claramente que tienen un año de garantía de fabricante, por lo que si tienes algún problema después de ese primer año HP y su servicio postventa telefónico se desentienden por completo, diciéndote que acudas al establecimiento en el que has adquirido el producto para que allí se hagan cargo de la garantía que por Ley corresponde. Lógicamente en la tienda en cuestión tendrás que aportar la factura correspondiente, más que nada para demostrar por la fecha de compra que la garantía de 2 años aún no ha caducado.

P.D.: Aún estoy esperando a que me llamen de una tienda para devolverme un portáti HP que tenía más de un año y menos de dos... evidentemente en esa tienda se han tenido que hacer cargo de la reparación en garantía.

Saludos.


Gracias.
Ahí va un verdazo!emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Esto lo sabes de primera mano? Has tenido HP?
Gracias.
Más opiniones porfavor!


El tema que conozco más de primera mano es para empresas pero normalmente todas estas marcas funcionan de forma muy parecida para clientes particulares ya que ellos, por número de serie, saben la fecha de fabricación del producto.

Saludos.

PD: los HP que tengo/he tenido han sido reutilizados fuera de garantía pero tengo "clientes" con HP. Yo soy más de clónicos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corgao2001
El tema que conozco más de primera mano es para empresas pero normalmente todas estas marcas funcionan de forma muy parecida para clientes particulares ya que ellos, por número de serie, saben la fecha de fabricación del producto.

Saludos.

PD: los HP que tengo/he tenido han sido reutilizados fuera de garantía pero tengo "clientes" con HP. Yo soy más de clónicos.


Gracias,ya aclaré lo que necesitaba.
Saludos!
Volver a Informática