Cuesta lo mismo?

310 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un telefono de airtel con su tarjeta y a lo mejor me compro uno nuevo. Pero no quiero cambiarme el numero.
Que diferencia de precio hay si me compro uno con su tarjeta que si me compro solo el aparato?
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver

Tenemos dos opciones.
1. comprar un pack con el telefono deseado, y en vez de poner la tarjeta SIM del pack pones la tuya (recordemos q "la linea" esta en la tarjeta SIM y no en el terminal (telefono)), la tarjeta puedes venderla,regalarla o sarla para llamar (jugando a cambiar tarjetas logicamente)

2. Comprar un movil SIN alta eso mas o menos supone el precio REAL del terminal. Por poner un ejemplo el Trium Marxs se pondria sobre las 35000. (y fijate q es gama baja-media)

3. buscarte la vida en la red y encontrar un telefono a alguien q lo venda, naturalmente por este metodo existe un riesgo considerable de timo

Personalmente te recomiendo la opcion primera


Un Saludo
www.gsmonline.com
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues la verdad es que mucha suerte tienes que tener para encontrar una tienda en la que te vendan un movil sin tarjeta o contrato... A no ser, claro está, que lo compres libre por internet. De todas formas hay tiendas que venden los relefonoas libre, pero a unas 20000 pelas mas caro del procio con tarjeta. Te aconsejo que te compres un prepago y uases tu tarjeta....Espero haberte aclarado algo...

McZp emoticon sonrisa
Volver a General