Josephone y HTC

3.730 24
 #21
Escrito   0  0  
alguien tiene experiencias personales de como vá con una NExus o Desire?
 #22
Escrito   0  0  
Llevo unas semanas con una Desire en Pepe y la verdad que es un poco frustrante el tema de la batería.
Con el 3G activado no dura la batería ni 24 horas.
Además la carga por USB es lentisima y si lo usas mientras se carga se calienta y en vez de cargarse se sigue descargando aunque más lento.
Ese es el único problema porque tanto el teléfono como el servicio de pepe son excelentes.
 #23
Escrito   0  0  
Mañana empiezo a funcionar con Simyo por este mismo motivo. Ya os cuento cuanto me dura la bateria de la HTC Legend
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo una nexus One con Pepe, hace tres día que la tengo y por ahora todo trapo, me dura 1 día l abatería, eso si, no he parado de toquetearla,
le comenté a mi hermano lo que había leido por aquí en el foro y me configuró algo en un menu oculto de la nexus one para que consumiese menos,ya veré en estos próximos días como va, de todas formas, todo depende del uso, por ejemplo yo la voy a llebar siepre con la busqueda de wifi desactiva da y el 3g activado, cuando pasen unos día os iré informando, también llevo desactivado el gps, con el android 2.1 es facil activar y desactivar esto desde el escritorio..y no tienes que irte amenus de ningún tipo. Por ahora contento con la pareja Pepe N1
 #25
Escrito   0  0  
gracias por la info

Cotines esperando impresiones emoticon sonrisa
Volver a Pepephone