Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

209.686 339
 #231
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Hoy e echo una portabilidad a vodafone con el omnia 2, me sale por 39€ con la tarifa 90x1 a todos y la tarifa de internet. 1 mes gratis de internet y un modem usb de prepago gratis.

Bueno pues e llamado esta tarde otra vez, y me atendio una chica bastante pava la verdad.

No se si sabeis que ahora tambien esta la oferta esa de el mundo...que en principio ya a caducado porque la cartilla era de abril a mayo.. y ahora se adquiere el telefono...

Pues le comento un tema ala chica y me dice si usted a solicitado el omnia 2 el mundo y digo no perdone..esto es lo de la cartilla , yo no e echo ninguna cartilla y es mas tengo que pagar 39€ por el movil...me dejo muy desconfiado esta chica.. me dijo voy a confirmar si usted no tiene k acer la cartilla y al rato vino y me dijjo que no, que yo no...
me dejo muy desconfiado sabeis algo?

salu2
 #232
Escrito   0  0  
Veo que ya hay mas gente con ese pedazo de telefono, a ver si ahora colaboramos mas en este post jeje.
Yo le instale el sygic pero puedes ponerle el tomtom tambien si kieres.
Y lo de internet por wifi, es porque seguro que teneis el router wifi de telefonica el blanco, con ese router no funciona a mi me paso, teneis que actualizarle el firmware.

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #233
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!
Acabo de empezar con este móvil (venía de un Omnia I) y la verdad es que mucho mejor en aspectos como la apariencia exterior, la gran pantalla, la fluidez, etc. El caso es que va muy bien excepto que, a pesar de estar aparentemente bien configurado el acceso a mi cuenta de gmail (e incluso realizar el proceso de revisión de mensajes de la cuenta), no puedo visualizarlos en el móvil. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?, porque no tengo ni idea de qué es lo que está fallando. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 #234
Escrito   0  0  
Una pregunta simple, se puede usar el Omnia2 como moden igual que el iphone? como?

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #235
Escrito   0  0  
creo que si, porque hay un programa para que haga de "router wifi"

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #236
Escrito   0  0  
¿Me puede decir alguien si este movil graba video a 720p? es que en gsmarena pone que si, pero en todas las demas paginas web dice que solo graba en calidad dvd, que es una resolucion bastante inferior.
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
NO, el i8000 no graba a 720p. El que lo hace es el omnia HD

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #238
Escrito   0  0  
Hola! soy nueva en esto hoy mismo me han dado mi omnia 2 de vodafone, y tengo algunas dudas tontas...
-el gps donde esta?? no lo encuentro por ninguna parte... :S y para utilizarlos no ai qe pagar no??
-yo tengo internet qe pago todos los meses los 12 o 13 eurazos qe son, la verdad que no me e puesto mucho a ello pero al abrir el msn no encuentro donde mi poner mi correo y eso para poder entrar...
-si sabeis de algun sitio donde me pueda bajar juegos, aplicaciones o programas xulos para el mvl os agradeceria qe me lo comentaseis, hace tiempo ya me lei este foro de arriba a abajo!! y creo recordar qe ai alguna de todas formas os lo agradeceria
Gracias por adelantado!
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susi246
Hola! soy nueva en esto hoy mismo me han dado mi omnia 2 de vodafone, y tengo algunas dudas tontas...
-el gps donde esta?? no lo encuentro por ninguna parte... :S y para utilizarlos no ai qe pagar no??
-yo tengo internet qe pago todos los meses los 12 o 13 eurazos qe son, la verdad que no me e puesto mucho a ello pero al abrir el msn no encuentro donde mi poner mi correo y eso para poder entrar...
-si sabeis de algun sitio donde me pueda bajar juegos, aplicaciones o programas xulos para el mvl os agradeceria qe me lo comentaseis, hace tiempo ya me lei este foro de arriba a abajo!! y creo recordar qe ai alguna de todas formas os lo agradeceria
Gracias por adelantado!


y cuando solicistate la portabilidad?

gracias tio salu222
 #240
Escrito   0  0  
La solicite hace una semana o 2 no stoy segura, eso influye en algo??
Volver a Samsung