omo pasar a la tarifa del 5 ??

941 6
 #1
Escrito   0  0  
Soy de los primeros clientes de Masmovil y tengo la tarifa del 8. He visto la nueva tarifa que hay a 5 céntimos. Como puedo cambiar a esta nueva tarifa?? A parte de la rebaja del precio hay algo significativo que deba saber??

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues sí, puedes cambiar a esa tarifa en cualquier momento, a través de la página web o llamando a atención al cliente. Lo único que debes saber es que si coges esa tarifa pierdes los 10 minutos gratis en las llamadas a otros números MasMovil.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo unico que pierdes son los 10 minutos gratis entre Másmovil.

Para hacer el cambio lo puedes hacer desde Yosoymas en la web.
 #4
Escrito   0  0  
y se puede pasar de una tarifa a otra tantas veces se quiera sin necesidad de pagar nada?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
y se puede pasar de una tarifa a otra tantas veces se quiera sin necesidad de pagar nada?

Que yo sepa no hay nada que diga lo contrario, puedes cambiar tantas veces como quieras pero imagino que no van a estar cambiandote la tarifa todos los días, lo razonable sería un cambio de tarifa al mes.
 #6
Escrito   0  0  
Pues parece que lo han desactivado porque acabo de probar a cambiar ahora mismo y no me dejan...

 #7
Escrito   0  0  
Manda un correo a hola@masmovil.es con tus datos y la petición del cambio de tarifa y te lo hacen. Yo ya he cambiado dos lineas de tarifa así.
Volver a Másmóvil