ES DE FIAR www.chinavasion.com ??????

117.483 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Hey productos chinos?? o de chinavasion se mas especifico por ke no entendi tu respuesta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
Saludos yo he comprado varias cositas en Pulsa aquí para DealExtreme y aunque la verdad tarda como un mes en llegar sin problemas de ningun tipo.
 #53
Escrito   0  0  
Yo suelo comprar en chinavasion y la verdad que nunca he tenido problemas; es una web de fiar.Todo llega bien y sin problemas.

Yo soy de Huelva!!!
 #54
Escrito   0  0  
Es de recomendar, me compré un móvil tdt con dual-sim y me llegó sin problemas emoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigirox
Hola,

Soy de mexico. No es muy recomendable un amigo mio compro unos productos chinos y nunca llegaron, es realmente un riesgo, yo le oriente diciendole que mejor comprara en una tienda que este de este lado del mundo en america porque los controles son mas efectivos por ejemplo si quieres comprar un MP4 yo compre uno en una pagina llamada MP4 SUPPLY la Web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el servicio es muy recomendable esta en español y funciona en Republica Dominicana, te hablan en español y tambien si ellos no tienen un producto te lo pueden conseguir como yo pude adquirir un radio para carro para un amigo. tienen pago por Paypal es decir tengo seguridad al pagar por mis compras realmente no tengo ninguna queja pero no les recomiendo comprar en tiendas chinas ya que en ocaciones es dificil hacerles enteder cualquier duda que uno tenga si quieres un producto chino puedes consultarlo en MP4 SUPPLY por que ellos tienen alianzas con fabricas chinas y no es lo mismo que comprar ese producto un poco mas barato en una tienda china por que recuerda lo barato sale caro y esa es una ralidad.


Tu respuesta es una de las peores que e visto en mi vida no estan preguntando hacerca de china en generaql si no de chinavasion. y aprendiendo ingles si te responden tus dudas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
Puf, chinavasion, ya no me recuerdo cuando les compre por primera vez, pero de eso hace mucho mucho tiempo, por mi esperiencia pienso que fue una de las pioneras en la venta online de china, aun recuerdo el aspecto "cutre" que tenia de aquella, pero eso si un avance para la epoca, y ahi siguen. por mi trabajo trato mucho con estas empresas, aunque la ultima que os puedo recomendar es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la descubri en una de mis multiples busquedas de productos nuevos, me llamo la atencion las bicis portatiles y las bicis electricas, pues no son productos muy normales de encontrarte por estas webs. Despues de hablar con ellos por msn que tienen en la web, que funciona y hablan español y bien, pues hice unas pruebas a ver como era el servicio, me compre un Flying Touch III para mi hijo, que como todos sus amigos lo tienen, bueno los que sois padres ya sabeis de esto...... Bueno al grano, el caso es que despues de este tablet pc, que me llego a los 7 dias mas o menos por UPS pues entre al grano y les compre una bici portatil para probarla y enseñarla a algun cliente.
El caso es que gusto y les compre una remesa de 100 bicis que ya estan de viaje en barco hace 3 semanas, el barco llega en 4 semanas, asi que estoy impaciente por ver como va todo, Pues tengo varios clientes ya esperando por ellas. Cuando me lleguen os comento como fue todo, pero por el momento recomendaros y deciros que www.asiapads.com es completamente de fiar y que por lo menos a mi me han prestado la mejor atencion, por eso lo recomiendo aqui.



Saludos y ya os contare lo de las bicis
 #57
Escrito   0  0  
Aunque el post es algo antiguo, acabo de tener tan buena experiencia con chinavasion que no quería dejar pasar la ocasión de contarla.

Hace ya un par de meses compré Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en chinavasion para, entre otras cosas, conectarle el videocasete antiguo y pasar las cintas a formato digital.

Depués de esperar un par de semanas, recibí el cacharro y cuál no fue mi sorpresa cuando descubrí que la entrada AV-IN no funcionaba. De modo que contacté con la gente de Chinavasion.com, me pidieron que les reenviara el producto (los gastos corrieron de mi cuenta), lo revisaron allí y no sé qué le harían, la cosa es que me lo han devuelto (todo con conversaciones vía e-mail sobre cómo estaba el estado de la reclamación) funcionando al 100%.

Por eso no puedo más que recomendar esa web para cualquier producto que os interese. Tienen buenos precios y el servicio posventa es excelente!!!

Un abrazo!

Soy Cordoba515 mi cuenta aparece inactiva y gsmspain no contesta.

Nunca hare tratos con quien no pongan precio a lo que venden.
622202434 y 622209192
 #58
Escrito   0  0  
Hola: estoy siendo estafado por chinavasion.com men enviaron gps
y no funcionaron se los envie para su revision y va para 3 meses
y no me los enviaron me abonan el inporte si hago una compra
de 50 euros lo cual no acepte podeis ayudarme en como puedo hacer.

gracias.
 #59
Escrito   0  0  
Cuidado con lo que compráis en chinavision, yo compre un DVD 2 din para coche y me mandaron dos y también me cobraron dos le escribí y les dije que yo solo quería 1 y me contestaron que ya estaba cobrado y que no me devolvían el dinero que sí no lo quería se perdería en la empresa de transportes federal
Volver a Incidencias