Vendo-------------> Xbox 360 Elite

15.996 144
 #71
Escrito   0  0  
buenos dias!!!! emoticon alegre

 #72
Escrito   0  0  
Joder, que p*t* chollo!emoticon desconcertado Si la cosa estuviese mejor, te la compraba si o si, que estoy deseando tenerla.

Pero bueno, que tengas mucha suerte con la venta, que seguro que te la quitan de las manos!



[ Volkswagen, niggah! ]
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Joder, que p*t* chollo!emoticon desconcertado Si la cosa estuviese mejor, te la compraba si o si, que estoy deseando tenerla.

Pero bueno, que tengas mucha suerte con la venta, que seguro que te la quitan de las manos!



gracias compi!!! emoticon guiño

 #74
Escrito   0  0  
...seguimos...

 #75
Escrito   0  0  
buenas tardes!!!! emoticon ojos

 #76
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por ocu
Bueno, pues he decidido vender mi xbox con apenas un mes. El motivo de la venta es el poco uso que le estoy dando y que creo que no le daré. Ademas necesitaré un portatil, asi que no me queda otro remedio que venderla.

Como decia.. está nueva, aun tiene puesto los plasticos protectores por algun que otro sitio, tiene su factura de compra del dia 19.04.2010.

Ademas de todos los accesorios que trae de fábrica, regalo un mando original, un cable vga y dos juegos, es decir el lote sería el siguiente;

-Consola xbox elite
-Cable de conexión a la red
-Cable de tv
-2 mandos inalambricos originales (uno de ellos de regalo)
-Cable VGA (de regalo)
-4 juegos; forza motosport 3, halo 3 odst, segasuperstar tennis y un pack arcade. ( el pack arcade y el sega superstar tennis de regalo)

El precio es de 190€ + gastos de envio por parte del comprador. Creo que es muy buen precio para el estado y tiempo que tiene, por lo que no lo rebajaré, tampoco me interesa cambios.

El envio se hará cuando tenga el ingreso en la cuenta bancaria.

Si hay alguien interesad@ que contacten por privados.

Os pongo una fotillo para que la veais.

EDITO; Para decir que no esta flasheada, ni pirateada, ni nada por el estilo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #77
Escrito   0  0  
buenas noches!!!! emoticon emocionado

 #78
Escrito   0  0  
emoticon dormido

 #79
Escrito   0  0  
buenos dias!!!!!!!! emoticon ojos

 #80
Escrito   0  0  
arribaaaaaaaaaaaaaa!!!

Volver a Otros