Sin amago ,como es mas barata la DESIRE???

1.384 9
 #1
Escrito   0  0  
Haria una portabilidad,pero,donde se puede sacar mas barata??

En phonehouse son mas de 350€ ...
 #2
Escrito   0  0  
si eres cliente vodafone, llama a bajas y di que te quieres dar de baja porque te han hecho una oferta de orange, te lo pueden ofrecer por unos 195 euros como me hicieron a míemoticon diablo , así que pasé al plan B que es hacer la portabilidad a orange, y ahí es cuando ya te hacen una oferta mejor y descuentos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi11
si eres cliente vodafone, llama a bajas y di que te quieres dar de baja porque te han hecho una oferta de orange, te lo pueden ofrecer por unos 195 euros como me hicieron a míemoticon diablo , así que pasé al plan B que es hacer la portabilidad a orange, y ahí es cuando ya te hacen una oferta mejor y descuentos

ya amigo,pero no soy de vodafone,quiero ir a vodafone,ese es el tema..
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa el tema...

Me gustaría saber si para portabilidad desde otra compañía
ofrecen algunas buenas condiciones de tarifa y/o descuentos, a parte del terminal...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agromero
Me interesa el tema...

Me gustaría saber si para portabilidad desde otra compañía
ofrecen algunas buenas condiciones de tarifa y/o descuentos, a parte del terminal...


la que tiene mas barato el terminal es Orange pero no me interesa Orange..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Cómprate una tarjeta de Vodafone, haz una migración a contrato sin permanencia y una semana desués haz el amago (es fundamental que esperes una semana para que les de tiempo de cargar tus puntos).
A día de hoy la podrías sacar por 149€ con descuento del 30% 6 meses y sin tarifa de datos gratis.

Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
Haria una portabilidad,pero,donde se puede sacar mas barata??

En phonehouse son mas de 350€ ...


Haz una portabilidad a vodafone contrato sin terminal (dices que tienes uno nuevo). por lo tanto no tendrás permanencia. A la semana haces amago y te sacas la desire por 145e con tarifa de datos algún mes y descuento en factura seguramente...

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Haz una portabilidad a vodafone contrato sin terminal (dices que tienes uno nuevo). por lo tanto no tendrás permanencia. A la semana haces amago y te sacas la desire por 145e con tarifa de datos algún mes y descuento en factura seguramente...

Un saludo!


interesante,y hay casos de que con solo 1 semana te lo ofrezcan?
 #9
Escrito   0  0  
si si, eso está comprobado...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
si si, eso está comprobado...


curioso,te portas a vodafone,gastas 2€ y ya te ofrecen el movil a ese precio...
Volver a Vodafone