De Que Va Gortex???

715 13
Escrito   0  0  
Este chico es raro raro raro, se pasa media vida poniendo verdes a todo el foro para que se los devuelvan y luego le da un ataquer sersuá esquizofrénico paranoide y empieza a poner rojos, a desquiciarse y a poner a caldo a todo el mundo.
¿Doble personalidad tal vez?
¿Triple?
¿A qué huelen las amapolas?
¿Hay vida más allá?
¿Las gafas de gortex son del siglo pasado?

Son los grandes enigmas de la humanidad. emoticon ojos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Este chico es raro raro raro, se pasa media vida poniendo verdes a todo el foro para que se los devuelvan y luego le da un ataquer sersuá esquizofrénico paranoide y empieza a poner rojos, a desquiciarse y a poner a caldo a todo el mundo.
¿Triple?
¿Hay vida más allá?

me parto compañero, jajaja, emoticon carcajada de cuando se hacía la mili con lanza? emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
Somos poco inteligentes... queremos que se largue o que lo larguen y abrimos hilos nombrandolo, estamos llamando al timbre de su casa...
Patrocinando la ignorancia poco haremos y yo me incluyo la primera.

Saludines.

+10000, nombrándolo estamos alimentando el troll y sus clones
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
¿Triple?
¿Hay vida más allá?

No. Es solo un pobre diablo al que le superó su tontería.
Digamos que un día intentó salir del anonimato, se le torcieron los planes, se le vió el plumero y ahora no tiene otra salida que crearse otro clon de nuevo.

Foxy, en el hilo que abrí ya comenté la importancia de ignorar, pero también la importancia de que la gilipollez supina fuera conocida para organizar un poco esta pocilga, sigo diciendo que no comentéis sus hilos, tan solo reportar, cerrar y mail al admin. Si se organiza un poco, cae en cero coma.

PD: ¿Amapola recién levantada, o Amapola después de la ducha?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Volver a La Taberna