FUNDA HTC DESIRE! busco la funda del nexus original para la desire

11.879 13
 #1
Escrito   0  0  
Busco funda de neopreno con el logotipo de android para la desire. Si alguien las vende que me lo diga, y sino alguien con nexus que no la use por tener otra funda y quiera vendermela.

espero alguna oferta. saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Te recomiendo que la compres por ebay a este vendedor, a mi me acaba de llegar y es como la de la foto, y lo mejor de todo rapidísimo, semana y media desde Hong Kong a España
Saludos
http://cgi.ebay.es/Original-Neoprene-Case-Pouch-for-HTC-Desire-Bravo-G7-/170489289701?cmd=ViewItem&pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item27b1f41be5

"Mi nuevo juguete...."
 #3
Escrito   0  0  
gracias por el consejo amigo!
 #4
Escrito   0  0  
Segun creo, esta que te voy a poner, es la original del nexus, yo la compré y me encanta.

Pulsa aquí para ir a eBay

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Segun creo, esta que te voy a poner, es la original del nexus, yo la compré y me encanta.

Pulsa aquí para ir a eBay


es como la que viene en la magic, pero en negro y mas grande,no? queda ajsutadito? y ¿cuanto te tardo en llegar?

gracias por la ayuda maxmix
 #6
Escrito   0  0  
te envio un privi ¡¡


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
es como la que viene en la magic, pero en negro y mas grande,no? queda ajsutadito? y ¿cuanto te tardo en llegar?

gracias por la ayuda maxmix


Le queda realmente de maravilla, se acopla como un guante.
No me tardó mucho la verdad, unos 10 dias o quizas menos, te la recomiendo si o si emoticon feliz

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy otros de los que tiene la funda para el desire y va ajustadita. Tmb la compré en ebay y me tardo unos 11 dias. Por precio y la calidad que veo (desde mi punto de vista) la recomiendo.

Saludos.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!

La funda que ponéis para la Desire, ¿sabéis si es original? Es que en octilus tienen la original y por 13€ (Aunque ahora mismo no tienen stock).

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Buenas!

La funda que ponéis para la Desire, ¿sabéis si es original? Es que en octilus tienen la original y por 13€ (Aunque ahora mismo no tienen stock).

Un saludo!


No se si sera original las que han puesto, pero al menos la de mi link de ebay si que lo es, y es de una calidad extraordinaria emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Htc Qtek