liberar iphone 3gs movistar (MC) 3.1.3

92.611 246
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertom
Yo tengo 2 3Gs de Movistar España, con f3.1.3 y b05.12.01, estoy buscando buen precio, con garantía de devolución si no se puede liberar y algo "rápido" (que no me tenga 2 semanas esperando....).
¿Podría ser?...

Gracias, saludos.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #192
Escrito   0  0  
Pues eso, ya lo intente antes, hace tiempo y viendo que no se liberaba empezamos a investigar y nos dimos cuenta que era del sat y hasta ahora se ha dicho que los del sat no se pueden,,pero porque??que les hacen para no poder liberarlos??les cambian el imei o algo por el estilo??en fin alguien que sepa si se pueden liberar ya los del sat??o bien esperar a junio haber si sale algo,,,,saludos.
 #193
Escrito   0  0  
Buenas yo he intentado liberar por imei en otro foro mi iphone 3gs 16 gb 3.1.3 base 05.12.01 boot 06.04 pero no lo he podido hacer al conectarlo al itunes me ponia imcompatible o algo asi. Alguien podria liberarmelo y precio?

Un saludo!
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
Buenas yo he intentado liberar por imei en otro foro mi iphone 3gs 16 gb 3.1.3 base 05.12.01 boot 06.04 pero no lo he podido hacer al conectarlo al itunes me ponia imcompatible o algo asi. Alguien podria liberarmelo y precio?

Un saludo!


Hola,

Tienes un privado con el precio.

Un saludo,
David
 #195
Escrito   0  0  
Hola! a mi tambien me interesaría saber si puedo liberar un iphone 3gs de movistar actualizado a la versión 3.1.3.

Un saludo.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redseek
Hola! a mi tambien me interesaría saber si puedo liberar un iphone 3gs de movistar actualizado a la versión 3.1.3.

Un saludo.


Hola,

Tienes un privado con el precio.

Un saludo,
David
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redseek
Hola! a mi tambien me interesaría saber si puedo liberar un iphone 3gs de movistar actualizado a la versión 3.1.3.

Un saludo.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #198
Escrito   0  0  
Hola! Me interesaria precio para liberar un 3gs de movistar version 3.1.3
Gracias!!
 #199
Escrito   0  0  
Buenas!
Yo también tengo 3 iPhone 3GS de movistar recién adquiridos. Quien pueda liberarlos, a ver si me manda presupuesto, forma de pago, método de liberación, garantía, cuidados que haya q tener después (actualizaciones y demás), etc, un poco de info vaya.

Muchas gracias y un saludo
 #200
Escrito   0  0  
Tengo un iphone ver. 3.1.3 y quiero liberarlo, ¿me podéis dar precio y plazos? Gracias
Volver a Liberaciones