¿Qué imagenes salen si ponéis vuestro nick en el Google?

5.418 60
 #51
Escrito   0  0  
¿Qué imagenes salen si ponéis vuestro nick en el Google?

Siento descuadrar, soy el mah chulo... :S

(no es mi web)

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #52
Escrito   0  0  
nada!!!!!!!!!!!


saludos
 #53
Escrito   0  0  
[img=x]www.money.tspace.ru/russia/ ur_vctr02.jpg[/img]

Un poco raro :S

SaLu2

 #54
Escrito   0  0  
lo que suponia que saldriahttp://images.google.es/images?q=anabolic&hl=es&lr=&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi


SIN RIESGO NO HAY GLORIA.
TENGO HAMBREEEEE
 #55
Escrito   0  0  
lo que suponia que saldria http://images.google.es/images?q=anabolic&hl=es&lr=&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi


SIN RIESGO NO HAY GLORIA.
TENGO HAMBREEEEE
 #56
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale esto:

muy interesante...

[img=x]www.cddhcu.gob.mx/comisiones/comunica/gtrab.jpg[/url][/img]
 #57
Escrito   0  0  
jodo... no sale!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa
Si pongo MaYiNNa no sale nada (bueno sale "quiso decir marina" jeje, antes salía "quiso decir madonna") y si pongo May pues... ufff, muchas

Si pones May...

¿Qué imagenes salen si ponéis vuestro nick en el Google?

Bonito Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿Qué imagenes salen si ponéis vuestro nick en el Google?
 #59
Escrito   0  0  
Pos a mi tampoco me sale nada!!!

emoticon triste

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #60
Escrito   0  0  
No me sale nada de nada.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a La Taberna