Club HTC Nexus One

311.165 869
 #161
Escrito   0  0  



Lo de comentar los programas que gustan o no... eso se hace en el market emoticon disimulo
 #162
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo tengo en casa!!! le estoy haciendo la primera carga.. si descargar, la poca carga que viniese, como dice en el papelito..!!

Por ahora grata sorpresa.. he de decir que aun ni la encendi!!! al tacto buenos materiales.. y el color me gusta,, asi medio mocca...

En cuanto trastee os digo las diferencias que encuentro con una magic rooteada.!! XD

saludos...
 #163
Escrito   0  0  
Con la base no oficial se activa la pantalla especial de la base original con el reloj y demás opciones?
 #164
Escrito   0  0  
pregunta:
Como podria enviar una cancion via bluetooth??? me he vuelto loca hoy!!!!!!
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Con la base no oficial se activa la pantalla especial de la base original con el reloj y demás opciones?

Por curiosidad, qué es lo que hace la base original!? Pone una pantalla especial!?!?!?!?!? emoticon desconcertado

Soy de Barcelona.
 #166
Escrito   0  0  
Hola.
como se borran varios correos a la vez?
y no me digais:
marcandolos de todos de 1 en 1......
pues tengo varios cientos.....

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Por curiosidad, qué es lo que hace la base original!? Pone una pantalla especial!?!?!?!?!? emoticon desconcertado

Sí, pone esta pantalla.

Club HTC Nexus One
 #168
Escrito   0  0  
Bueno en comparacion con la magic.

camara de fotos, bastante mejor que la magic, aunque no es la repera.

Calidad de pantalla.. envidiable.. muy buena.. tanto multitouch, aunque los colores un poco pobres... para mi gusto.. demasiado vivos (aunque puede ser de la resolución.)

Va como un tiro, lo que la magic tarda en arrancar, segundos esto lo hace en micro-segundos...

Calidad de telefono al hablar, a mi por lo menos me parece bastante mas alta que la magic.

Calidad de visionado de webs, una maravilla y rapidez en cargar, y no es que tenga mucha cobertura 3g tampoco..!!

me falta la parte de audio..!!! por ahora maquinon...tiempo en bajar programas pesados del market 2 segundos en instalarlo poquisimo.

Por ahora sin rootear.. hasta que no note que sea estrictamente necesario...

Para mi una maravilla de movil.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
los colores un poco pobres... para mi gusto.. demasiado vivos (aunque puede ser de la resolución.)



Eso no es una contradicción?!emoticon carcajada
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Eso no es una contradicción?!emoticon carcajada

ummm como decirlo.. como demasiado vivos... para mi gusto..!! no se los veo raros jajajaemoticon colorao emoticon colorao
Volver a Htc Qtek