Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.723 5.000
 #3961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Cancelación mandada antes de ayer, cancelado ayer a la mañana y hoy todavía no me ha llegado el sms de permanencia. Como puedo agilizar el trámite?

Yo estoy en las mismas....mandé el fax el martes a las 19:30 y a día de hoy no me ha llegado el mensaje. 3 llamadas llevo ya y me dicen que la cancelación de la portabilidad está hecha pero hasta que el sistema no reconozca la cancelación y que esto es automático no puede hacer nada. Esta tarde me ha vuelto a decir que me llegara a lo largo de esta tarde o mañana, pero vaya eso mismo me lo dijo ayer a las 20:00

Saludos
 #3962
Escrito   0  0  
sabeis numeros de fax de movistar para cancelar? como no me han funcionado ni vodafone cancela, ni faxes normales, voy a empezar a mandar burofaxes
 #3963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEINEI
Buenas,

Hace 6 meses hice un amago de portabilidad y conseguí un movil nuevo y la tarifa de 9 céntimos.

El otro día llamo a vodafone y me dicen que no tengo permanencia, por lo que intento un nuevo amago. Recibo el mensaje, llamo al 607, consigo:

50% Dto llamadas durante 1 año
TD gratis durante 1 año
Tarifa 8 céntimos
Y nexus a 99€

Pero cuando la chica va a tramitar los datos.... me dice que como acepté una oferta hace 6 meses, no pueden hacerme otra, y que tengo que esperar a cumplir un año.

Le digo q no tengo permanencia y me dice q da igual.

¿le ha pasado esto a alguien? ¿acaban volviéndotelo a ofrecer si mantienes la portabilidad?


Uno más que estaba en la misma situación y no ha colado tampoco.

Hasta que no pase el año no podemos hacer nada!!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #3964
Escrito   0  0  
Nadie arroja algo de luz a por que el mensajero no me ha cobrado ni un euro si supuestamente el precio era 89? Dentro de un par de semanas veremos si es verdad que nos lo cargan en el banco, pero en portabilidades me han dicho que solo se cobra mediante mensajero.
 #3965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Cancelación mandada antes de ayer, cancelado ayer a la mañana y hoy todavía no me ha llegado el sms de permanencia. Como puedo agilizar el trámite?

A mi tambien me pasa lo mismo. Llame a movistar para cancelar porque sino me iban a mandar el iphone. No se si haria bien, porque ahora cuando vodafone mande mi cancelacion igual queda en el olvido como que ya no hay portabilidad.

Un saludo.
 #3966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Uno más que estaba en la misma situación y no ha colado tampoco.

Hasta que no pase el año no podemos hacer nada!!

Es que salvo platino/diamante (y no esta tan claro) solamente se puede realizar el amago cada 12 meses, no tener permanencia no quiere decir que no tengas el pedido tramitado, a ellos les figurará
 #3967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chop_
pues nada, al final nada.... llamé al 1485 y les dije que queria hacer una portabilidad(casi se me escapa "amago") y cuando me iban a pasar despues de un rato se colgó la llamada y no volví a llamar, me puse nerviosa y pensé qno me saldria todo el rato el intento de voz de maromo, asique no he vuelto a llamar...pero en cuanto vea q baje la legend mi novio llama(ayer se lo dije y me lo tuvo q prometer xD) mi padre pasa de lios y mi hermano ya pasa de hacerlo :xx asiq le tocará coger papel y apuntar los datos de mi padre jajaj emoticon carcajada
asique esa es mi historia, por cierto a mi hermano en el dpto de contraofertas por decir qnos habian llamado de movistar, le ofrecieron la legend a 139 € solo 10€ mas de lo q ofrecen ahora... asiq a ver q pasa emoticon ojos


A mi no me hizo falta poner voz femenina, el contrato esta a nombre de mi madre.. Si sos mayor de edad podes firmar el contrato bajo tu nombre en movistar.. pero claro di por sentado que eras mayor de edad.. :estupido Poz suerte chop... espero que al final te salga mas barato que ami, aunque en el fondo sabemos que es mentira emoticon sonrisa emoticon guiño

SE comenta que pa julio sale el iphone en vodafone asi que si tenes paciencia podes sacar buena tajada... El mes que viene hago la porta con mi linea y en junio mi novia con la suya... asi que aver que sacamos emoticon disimulo Hasta entonces...!!!emoticon sonrisa

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #3968
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada ayer y a estas horas nada de mensaje de permanencia. He leido que le esta pasando a varios, cuanto os tarde a la mayoria en llegaros el mensaje. Por cierto cancele la porta hecha via web a movistar quiza por ser via web tarde mas, no se
 #3969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Cancelación mandada antes de ayer, cancelado ayer a la mañana y hoy todavía no me ha llegado el sms de permanencia. Como puedo agilizar el trámite?
llama, yo yame y en el mismo momento me llego, simpelete le dije que el estas esperando a que te llegue, que de dijeron que te deberia de llegar y aun no a llegao

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanx
A algunos cliente oro por 0 y otros 89

ok he tomado nota, 49€, 89€, 99€, 179€ y 0€

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Volver a Vodafone