A alguien con symbian en Pepe le dura un suspiro la bateria?

2.637 19
 #11
Escrito   0  0  
Tambien puedes probar a actualizar el firm del movil que muchas veces corrijen problemas de sobre consumo.

salu2

Powered by
 #12
Escrito   0  0  
Pero esto no lo habían solucionado ya? Creo que habían apuntado al año de la SIM, que con las nuevas eso no pasaba (por cierto, con teléfonica mi iphone con 3Gb la batería volaba,... lo devolví, al final me pillaré el 4G y lo usaré con Pepe a ver cómo va)

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Pero esto no lo habían solucionado ya? Creo que habían apuntado al año de la SIM, que con las nuevas eso no pasaba (por cierto, con teléfonica mi iphone con 3Gb la batería volaba,... lo devolví, al final me pillaré el 4G y lo usaré con Pepe a ver cómo va)
Pero yo soy cliente desde marzo, tengo la sim nueva y no me aguanta nada la bateria!!
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Tambien puedes probar a actualizar el firm del movil que muchas veces corrijen problemas de sobre consumo.

salu2


Gracias, pero creo que es un problema generalizado a todos los que tenemos tarifas de datos!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
En mi caso, no he notado merma en la duración de la batería. He usado un Nokia 5320 y un N95, y si he visto que la batería del 5320 dura más que la del N95, pero eso es normal.

Y lo he usado en 3G, xq sin o para que quiero una tarifa de datos sin velocidad.

Seguiré probándolo. Ésta semana quiero llevar el nº de pepe en el N95, y ya os cuento.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
ok, yo sigo igual...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
Yo voy a portar a pepephone, y tengo un movil GPRS, sin 3G, pero tiraré bastante de datos (blackberry), así que vigilaré a ver si sucede en la BB también en gprs, o si solo afecta al 3G.

Porque decíais que no afectaba al GSM, pero GSM no lleva datos y GPRS si, y no se si son la misma red, o diferentes.
Creo que GSM y GPRS son la misma red, pero tampoco estoy seguro...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo tenia un 5800 y perfecto, ahora tengo un X6 ahora mismo llevo 2 dias y la bateria estaa tope... asi que no se puede ser...

salu2

Powered by
 #18
Escrito   0  0  
Nada, mi N95 es muy lento con la navegacion, se me bloquea. He tenido que meter la sim en un Nokia 5320, que tambien es symbiam, y ver el resultado del partido de Nadal, xq con el N95 no salía. Lo seguiré observando en el 5320.

Ya os contaré...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
A mi en mi Nokia 6120Classic, que también usa symbian, no me dura tampoco nada la batería.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #20
Escrito   0  0  
Pues ya somos mas, alguna solucion?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Pepephone