Messi y Villa quieren matar a Cristiano Ronaldo

11.470 21
 #1
Escrito   0  0  


XDDDD

y este otro, se salen

 #2
Escrito   0  0  
Esta bonito lo de comparar a la gente y a los clubes con nazis.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, el primero es un poco fuerte, pero el segundo se usa mucho para parodiar sobre todos los temas. No creo que compare los clubs con nazis. Incluso sale gsmspain en una de ellas.

Por cierto, creía que youtube había ya suprimido todas las parodias donde sale el Hundimiento por requerimiento de la distribuidora.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
joer solo los he puesto de coña nada mas que mania la gente de quedarse con lo peor!! el primero es fuerte pero a mi me sigue haciendo gracia hay que tener la idea para hacer algo asi emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ni he visto el vídeo ni me gusta meterme en disputas foriles pero no creo que larra tenga esa clase de ideología violenta. Creo que es un error asemejar al pueblo vasco con los personajes violentos que habitan allí, que no dejan de ser una minoría con respecto a los demás.

He leído post de ambos y comulgo con algunas de vuestras opiniones y discrepo con otras pero no por eso hay que llevarse mal.

Por lo que he leído (repito, sin ver los vídeos) parece una parodia aunque de mal gusto. Vamos a tomárnoslo así sin faltar ni prejuzgar. Sería lo mejor.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Hombre, el primero es un poco fuerte, pero el segundo se usa mucho para parodiar sobre todos los temas. No creo que compare los clubs con nazis. Incluso sale gsmspain en una de ellas.

Por cierto, creía que youtube había ya suprimido todas las parodias donde sale el Hundimiento por requerimiento de la distribuidora.


que va si por parodiar, parodian el final de lost


0
 #8
Escrito   0  0  
Yo si he visto el video y no me parece ni tan fuerte, ni grave ni para rasgarse las vestiduras. Cuantas veces se ha dicho que la única manera de parar a tal jugador es con una escopeta.

Hay gente que sienten animadversión hacia los vascos y aprovechan cualquier excusa por estúpida que parezca, para atacarles. Luego encima se molestan si quieren separarse de la gente que los rechaza.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
dubnio(yaya-ta) he leido las dos primeras lineas y no necesito leer mas, tu sigue en tu mundo diciendo las tonterias que dices y haztelo mirar si un video de coña te hace pensar en violencia , la eta los vascos y mezclar churras con merinas tienes un problema muy grave. Fijate si es violento que esta sacado de El Jueves aunque ya se que escribes pq te aburres

para los demas no se ni pa que perdeis el tiempo desmintiendo a dubnio el personaje se merece un vacio general pero bueno como decis algunos a nada que me leeis ya sabeis que yo no tengo nada que ver con los animales de la eta el pobre pasa su triste y aburrida vida echando bilis contra vascos y catalanes.

el primero a mi me sigue haciendo gracia es fuerte pero la idea del anuncio y las voces de messi y villa se salen y el segundo por si alguien no lo sabe, gracias que wifi si, hay otras muchas parodias hechas con el video del hundimiento.

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes