compra -venta -cambio en Alicante *2*

748.452 5.000
 #871
Escrito   0  0  
up emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #872
Escrito   0  0  
Si alguien ofrece uno de esos modelos nuevos o con muy poco uso, vodafone, libres o de otro operador...
 #873
Escrito   0  0  
hola, intercambio un htc hd2 libre de fabrica por un iphone 3gs, tambien lo podria vender.
 #874
Escrito   0  0  
up!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #875
Escrito   0  0  
Vendo estos dos teléfonos:

- Nokia X6 16GB: De vodafone, nuevo a estrenar y con su caja y todos sus accesorios. Precio 160€

- Iphone 3GS 16Gb: De Movistar, nuevo, sin uso y con su caja y todos sus accesorios . Precio 390€.

* los tratos me interesan en mano en Elche y Alrededores. Seriedad en los tratos.

Saludos
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heiji
Vendo estos dos teléfonos:

- Nokia X6 16GB: De vodafone, nuevo a estrenar y con su caja y todos sus accesorios. Precio 160€

- Iphone 3GS 16Gb: De Movistar, nuevo, sin uso y con su caja y todos sus accesorios . Precio 390€.

* los tratos me interesan en mano en Elche y Alrededores. Seriedad en los tratos.

Saludos




irdefri queria el x6 emoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #877
Escrito   0  0  
ya

le he contestado al mensaje privado que me ha dejado

gracias
 #878
Escrito   0  0  
hola, a ver si ha alguien le interesa una htc nexus one libre de origen con una semana de uso estado 10 de 10, con caja y todos los accesorios.


saludos.

emoticon desconcertado
 #879
Escrito   0  0  
hola chicos muy bueno el hilo este jeeje..tengo ala venta un nokia n97 mini a estrenar de vodafone en su caja y con todos sus accesorios...venta en mano en calpe,alicante y alrededores

aqui una foto:
precio:230
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #880
Escrito   0  0  
Arriba!!!!!